Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Luis Miguel sale con la ex de Al Pacino

SUS MUJERES: Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Sofia Vergara, Salma Hayek, Lucia Mendez, Stephanie Salas, Mariah Carey, Lucero, Genoveva Casanova, Aracely Arambula, Luciana Salazar, Kate del Castillo, Brigittie Nielsen, Adriana Fonseca, Brittny Gastineau, estas son solo algunas.....la lista sigue y se imaginan las que no han sido confirmadas.


Por Xiomara Taveras 
(Apoyo información externa)

Con el cantante Luis Miguel si que se cumple al ciento por ciento de que "El Sol sale para Tod@s", pues solo hay que chequear los nombres  de sus ex, y casi llegamos al numero 20 en la lista, eso sin contar los interminables romances no confirmados que bien podríamos mencionar entre las que figuran: Sasha, Alicia Machado, Rebeca de Alba, Kenita Lerrain, Luz Elena Gonzalez, Adela Noriega y aquellas que omitimos por no recordarlas, en este momento. 

Exista la duda o no de que sea el mejor o  quizá podríamos llamarle el mas grande seductor, la incógnita sobre ¿ les hace que las vuelve locas? es el enigma que talvez jamas se revele, lo cierto es que sus encantos despertaron morbo desde temprana edad.  

Ya sea por los supuestos contratos de confiabilidad o lo que podríamos etiquetar "el no se que" que tiene este idolo mexicano, o las situaciones entorno a como maneja sus relaciones y que de una forma u otra atrae a las femininas mas hermosas; que todas quieren estar con el, en una u otra forma; envuelto o no en escándalos, estar o no con una o con otra, el, de ojos claros y voz que enamora, sigue despertando la codicia de las féminas a pesar de los pesares.



LUISMI CON NUEVO AMOR: Lucila Polak
Hace poco rompió con la socialite Brittny Gastineau, y ahora se deja fotografia con la ex novia del actor Al Pacino.  En Republica Dominicana preguntaríamos ¿que sera lo que tiene el negro?.

Después de terminar una relación de 5 años con el actor de Hollywood, comenzó un nuevo romance con el cantante mexicano, su nombre es Lucila Polak.


La noticia sorprendió a propios y extraños. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la argentina Lucila Polak, de 33, ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero lo cierto es que ella confirmó la ruptura a su círculo íntimo.
Sin embargo, esta historia suma un nuevo capítulo. ¡Y hasta aparecieron las primeras fotos! La tapa de la revista Hola mostró las primeras imágenes de Polak y Luis Miguel  caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Además, ella lo toma del brazo a pesar de la presencia de los flashes.

Las mujeres argentinas siguen dando que hablar en el exterior. Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos deLuciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi.
 ¿Qué te parece el romance entre Lucila Polak y Luis Miguel?

0 comentarios for �Luis Miguel sale con la ex de Al Pacino�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos