Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Romeo Santos apuesta por el talento de su primo Henry Santos en "Mira quién baila"


CONCURSO: El cantante apoya a Henry en “Mira quién baila”

Por María I. Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

Romeo Santos no tiene duda de que su primo Henry Santos tiene muchas posibilidades de ganar “Mira quién baila”, pues considera que es el mejor.

El domingo pasado inició la tercera temporada de la competencia, que Univision transmite los domingos, a las 8:00 p.m. Esta vez los participantes son Alicia Machado, María Antonieta de las Nieves, Fernando Arau, Maxi Iglesias, Argelia Atilano, Samy, Bobby Pulido, Valentina y Maripily, además de Santos.

“Me encanta su participación. Siempre lo estoy apoyando, escribiéndole emails y él me responde. Creo que mucha gente desconocía esa faceta de él, es tremendo bailarín y es muy bueno en lo que hace. Le deseo constantemente mucha suerte y exhorto a los fanáticos a que voten por él para que el chico salga victorioso, que gane porque se lo merece. Con mucho respeto a todos los participantes, pero para mí el mejor que baila allí es él”, dijo Romeo.

El artista afirma que si a él le hicieran la invitación para participar en ese tipo de competencia no lo aceptaría, pues confiesa que no baila tan bien.

“Ni siquiera estaría en el público por si me dicen que me pare a bailar. Lo del baile a Romeo no le entra. Puedo dar mis pasitos bailando sensual, pero de hacerlo así al extremo de una coreografía a mí nunca me ha salido esa parte”, dijo riendo el exintegrante de Aventura, quien el año pasado lanzó su primer disco como solista, “Formula Vol. 1”.

Recientemente, el cantante recibió el premio de “Mejor artista Latino del 2012”, por parte de MTV.

0 comentarios for �Romeo Santos apuesta por el talento de su primo Henry Santos en "Mira quién baila"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos