Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

¿Tener el corazón roto aumenta tu creatividad?


Sentirte rechazada por alguien potencia tu talento y puede motivarte a crear ideas millonarias, según un estudio del Colegio John Hopkins Carey




Por Sandra Olguin (Esmas.com)


Adele inició su carrera en el año 2006 pero alcanzó la fama internacional hasta 2010, con el álbum 21. ¿Por qué este disco fue especial? Según un estudio científico reciente, 21 es un ejemplo de cómo al sentirnos rechazadas nuestra creatividad aumenta considerablemente, ayudándonos a generar proyectos valiosísimos que "conviertan nuestra pena en oro" ("turn my sorrow into treasured gold", dice Adele en Rolling in the Deep).


Un corazón roto potencia el talento

Analizando a estudiantes de universidad, los investigadores del Colegio de Negocios John Hopkins Carey descubrieron que las personas que valoran su independencia y se consideran diferentes del resto, al ser rechazadas se vuelven mucho más creativas, utilizando un sentimiento que podría ser negativo como algo positivo.


La investigación consistió en elegir a un grupo de estudiantes y luego, a una parte de ellos, decirles que no habían pasado la segunda etapa de selección. A los "rechazados" se les pedía entonces realizar alguna actividad que requiriera imaginación y creatividad, como completar frases o dibujar extraterrestres.


Las personas que estaban felices de ser únicas y no pertenecer al resto obtuvieron resultados muy buenos en estas pruebas, después de haber experimentado el rechazo, que al final, es el sentimiento con el que te quedas después de que un hombre te dice que ya no quiere estar contigo. "Para las personas que ya se sienten distintas de los demás, el rechazo puede ser una forma de aprobación", explicó Sharon Kim, directora del estudio.

0 comentarios for �¿Tener el corazón roto aumenta tu creatividad?�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos