Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Sandy Santana da a conocer en NY la Fundación "UNIDOS POR UN MEJOR FUTURO"



OBJETIVO: Ayudar a niños jóvenes de La Ciénega en Santo Domingo, Republica Dominicana


Nueva York.-Un gran respaldo y una seleccionada concurrencia de personas, este miecoles 21 de Noviembre previo al dia de Accion de Gracias se realizó en el club nocturno Lucky 7 del Alto Manhattan, la Gala de la Fundación "UNIDOS POR UN MEJOR FUTURO" de Sandy Santana, dicha Fundación Para Niños Y Jóvenes de La Ciénega, un lugar donde predomina la probresa al mas alto nivel. 





Sandy Santana un joven inquieto que nacio en dicho lugar y desde muy joven emigro a Estados Unidos, y que desde su salida de ese paupérrimo sector de la ciudad capital dominicana su conciencia nunca lo ha dejado tranquilo por las condiciones en que viven los niños y jóvenes de La Ciénega , esto lo motivó realizar sus sueños y metas en crear y fundar una organizacion que luche por nuestros niños y jóvenes para que tengan un mejor futuro.  

El alcalde de West New York,NJ Felix Roque,Asambleistas,congresistas y empresarios fueron parte de las figuras que hicieron acto de presencia para apoyar y respaldar esta organizacion para uno de los barrios marginados que tiene la mayor extrema pobreza de la República Dominicana y que está situado a orillas del río Ozama.


Michael Miguel Holguin el mas preparado de los comunicadores dominicano tuvo la responsabilidad de conducir parte de La Gala evento.

Diomaris y Tony Bravo, dos estrellas de la canción latina de Nueva York brindaron todo sus talentos con un exquisito repertorio de canciones agradables para la ocacion.

El invitado especial y con un corazon noble, Robinson Cano la super figura de los Yankees de Nueva York y uno de los deportistas dominicanos que es el motivador a sus compañeros con las diferentes organizaciones que se encargan de llevar un aliento de vida a nuestra juventud dominicana.  


Sandy Santana dio gracias a su equipo de trabajo y a los asistentes por motivarlo a lograr alcanzar su visión, con un anhelado sueño de ayudar a los niños y jóvenes de La Ciénega en Republica Dominicana. Escrito por Ramon Ramirez/Mister DJ1)



0 comentarios for �Sandy Santana da a conocer en NY la Fundación "UNIDOS POR UN MEJOR FUTURO" �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos