¿Las últimas navidades de soltera de Miley Cyrus?
Este 2012 ha sido un año muy especial para Miley Cyrus, al menos en lo que al terreno personal se refiere. La cantante se comprometió el pasado 31 de mayo con su chico, Liam Hemsworth y estas quizás sean, si todo marcha como está planeado, sus últimas navidades como soltera.
A pesar de que se ha comenzado a rumorear con la posibilidad de que la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto durante estas vacaciones navideñas, lo cierto es que ni Miley ni Liam han confirmado ni desmentido la noticia. La alarma saltó hace un par de días cuando los actores colgaron esta serie de fotografías en las redes sociales y en donde ambos lucen unos anillos, que según se comenta en los mentideros de Internet ninguno lucía en la víspera de Nochebuena y sí el día de Navidad.
Sin confirmación oficial, lo cierto es que seguiremos pensando que la que fuera estrella Disney continúa con planificando su boda, que según anuncio la propia protagonista tendrá lugar a lo largo del 2013. Pero mientras llega el momento de dar el ‘sí, quiero’, Miley continúa disfrutando de su chico, de su familia y de la Navidad, tal y como se muestra en las imágenes.
La más divertida de todas es esa en la que Liam y Miley posan junto a Trace, hermano de la actriz, y la madre de ésta, Tish haciendo burlas a la cámara. En la fotografía el actor aparece bizco, Miley con un gorro de Papá Noel y un pijama de leopardo, Trace con una llamativa gorra naranja colocada hacia atrás y Tish al más puro estilo rapero.
Son jóvenes, ricos y están muy enamorados y eso ha quedado más que patente durante estas navidades, en las que mientras que Liam colgaba una fotografía abrazando a su chica, Miley escribía en Twitter el pasado 22 de diciembre: "El mejor día de mi vida con mi futuro marido". Y es que durante estos meses el actor ha estado inmerso en el rodaje de su nuevo trabajo Philadelphia shooting Paranoia, por lo que estas están siendo unas vacaciones muy intensas para la pareja, quien está intentando recuperar el tiempo perdido.