Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Lupillo Rivera calla ante tragedia


El hermano de la cantante no ha querido expresar su sentir por la inesperada muerte de Jenni Rivera

Por Notimex
Ante la sorpresiva muerte de Jenni Rivera, su hermano Lupillo no ha dado declaraciones hasta el momento. El cantante se encontraba en Carolina del Norte la noche de este domingo, pero no pudo conseguir un vuelo a Monterrey, ciudad a la que llegará la tarde de este lunes, según confirmó vía telefónica su publirrelacionista Rafael Montiel.
"No he podido comunicarme con él, yo sé que están reunidos allá en su casa, yo creo que mañana, ahorita voy a mandar un comunicado de parte de él pero pues no ha sido posible".
Desafortunadamente Montiel tampoco ha podido comunicarse con su papá, Pedro Rivera, a quien también le ha manejado campañas de prensa.
"No tengo comunicación de verdad no tengo comunicación con Don Pedro, ya ves que mi cercanía con él pues es fuerte, y no tengo forma de comunicarme con él, canceló ese teléfono".
Este lunes se espera alguna declaración de Lupillo, quien el fin de semana concluyó su gira por México.
"Su ultima fecha fue para trabajar en México fue el viernes pasado en Texcoco, ya no tiene más para acá", explicó el representante.

0 comentarios for �Lupillo Rivera calla ante tragedia�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos