A-Rod es calificado de ‘tramposo y mentiroso’
Alex volvió a ser acusado como consumidor de esteroides
Defensa. El dominicano dice los documentos del ‘Miami New Times’ son ilegítimos
Agencias
New York.-Si la meta principal en la vida de Alex Rodríguez es ser recordado por siempre, bueno, entonces se merece una gran felicitación.
“Su contrato va a ser recordado como el peor en la historia de los deportes”, dijo un oficial de béisbol.
Rodríguez le ha dado 275 millones de dolores y sufrimientos a los Yankees de Nueva York, y cuidado si más.
Su oportunidad de pasar a la historia como el mejor de todos los tiempos siendo “el mejor tramposo y mentiroso que jamás haya visto el deporte” mejoró dramáticamente con las nuevas acusaciones de uso de sustancias para mejorar el rendimiento publicadas en el diario “ Miami New Times”.
Rodríguez negó el reporte en un comunicado de prensa a través de una firma de relaciones públicas, en el que dice que nunca ha sido paciente del hombre (Anthony Bosch) que corría la clínica anti envejecimiento nombrada por el “New Times”, y que “los supuestos documentos mencionados en la historia, al menos los que tienen que ver con Alex Rodríguez, son ilegítimos”.
Mentira o verdad
Es mejor que A-Rod sea una víctima en todo esto, porque si las alegaciones son ciertas, él debe hacer lo que hizo Lance Armstrong: tomar su bicicleta e irse a su casa.
Eso es lo que quieren los Yankees de la peor manera, sin duda alguna. Ellos quieren que Rodríguez y sus alegados socios químicos del pasado y del presente desaparezcan más rápido que cualquier jonrón que él haya conectado.
Gran parte de lo que esperan los Yankees es que A-Rod se acerque a ellos con una oferta de compra del resto del contrato que él tiene con ellos, cinco años y US$114 millones, pero es poco probable que Rodríguez haga esto. ¿Por qué habría de hacerlo?
Los Yankees no están listos para comentar sobre los aspectos específicos del caso, pero nadie dentro de la organización puede disputar el hecho de que A-Rod es ya la peor inversión que hayan hecho jamás