Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Domino’s Pizza se prepara para el pre Super Bowl


Este domingo, Domino’s espera vender más de 11 millones de rebanadas y 2.5 millones de alitas de pollo

ANN ARBOR, Mich.- No solo en la cancha de fútbol se llevan a cabo prácticas, entrenamiento y preparativos para este fin de semana. Domino's Pizza (NYSE: DPZ)reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, está en la cuenta regresiva y listo para enfrentar el día más importante del año.

Mientras los equipos de fútbol de San Francisco y Baltimore se preparan para el domingo más importante de la temporada, Domino's planea entregar en ese día más de 11 millones de rebanadas de pizza y 2.5 millones de alitas de pollo en todo el país – casi 80 por ciento más de lo que entrega en un domingo común.

En los establecimientos de Domino’s, cada noche es un ensayo general para días importantes como el domingo,”dijo Chris Brandon, representante de Domino's Pizza. “Hay pocas ocasiones mejores que ésta para entregar pizza, alitas y otras especialidades de Domino’s en reuniones por todo el país – y nuestro equipo está muy bien entrenado y listo para entregar un gran menú a millones de personas este domingo de partido.”

Los clientes y fanáticos pueden hacer su pedido cómodamente mediante el sistema digital – ya sea por Internet o en su dispositivo móvil a través de una aplicación especial. Con la ayuda de funciones útiles como el pedido de horario programado y el Tracker de Domino’s®, Domino’s calcula que el volumen de pedidos digitales este domingo superará en un 30 por ciento el de un domingo común.

“Esperamos que los clientes se anticipen al domingo y hagan sus pedidos aprovechando la comodidad del servicio con horario programado– una de las muchas opciones que ofrecen los pedidos por Internet. Es una preocupación menos para cuando llegue el gran día,” dijo Brandon.

Domino’s no es la única empresa que celebra el día de mayor venta del año – y participará con un socio clave que también espera con entusiasmo el gran día. Coca-Cola comenzó su campaña Big Game el 23 de enero enCokeChase.com, y el programa digital que invita a los clientes a definir el final de su anuncio publicitario del Día del Partido contará con la participación exclusiva de Domino’s. Además, estará promocionado en el Tracker de Domino’s y en los pedidos en Internet.

Domino’s Pizza y el Día del Partido: Datos curiosos

-         Este domingo, solo en Estados Unidos, el recorrido que harán los conductores que entregan pizza Domino’s equivale a más de 300 viajes de ida y vuelta San Francisco-Baltimore –  50 por ciento más que en un día común.

-         A lo largo de los años, en Domino’s se ha podido comprobar que las ventas suelen ser mayores cuando el partido es reñido y los espectadores están pegados al televisor.

-         Además, si bien los establecimientos Domino’s, tanto de San Francisco como de Baltimore, venderán más al comienzo del partido, la ciudad del equipo ganador será la de mayor venta al final de la noche.

-          Durante el partido del año pasado, Domino’s entregó suficientes pizzas como para cubrir un recorrido equivalente a más de 5.000 canchas de fútbol.

-          Domino’s espera vender 2,5 millones de alitas de pollo (deshuesadas y con hueso), lo que significa un aumento del 165 por ciento con respecto a un domingo común.



Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.  Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza. En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.   


0 comentarios for �Domino’s Pizza se prepara para el pre Super Bowl�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos