Moore, a la caza de jóvenes sexys en México
Durante sus vacaciones de Navidad, Demi Moore se llevó a la cama a varios jóvenes en México
El cuerpazo de Demi Moore a los 50 años es la envidia de muchas mujeres, incluso más jóvenes que ella, y para lucirlo viajó a Tulum en México en donde se la pasó mostrando diferentes trajes de baño, pero sobre todo, a la caza de jóvenes sexys.
Según informa la revista Star, Demi se llevaría a la cama a un chico distinto entre los 28 y 33 años, en su estadía en un lujoso hotel. Incluso informan que un huésped se quejó por que la actriz no lo dejaba dormir con el ruido que hacía "mientras mantenía relaciones sexuales".
La publicación señala lo dicho por un testigo, quien explica: "Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían entre 28 y 33 años". De igual forma dice que había varios hombres mayores de 50 años intentando ligarla, pero que no les prestó atención.
¿Será esta la realidad de Demi Moore?, desde hace varias semanas la actriz ha actuado de forma muy extraña, incluso en las fiestas a las que ha asistido. Se dijo que se encuentra saliendo con un chico de 26 años, hijo del director Julian Shcnabel.