Beyoncé, estrella en el Super Bowl
La gran estrella del espectáculo del descanso en la final del Super Bowl 2013
La actuación de Beyoncé en el descanso de la final del Super Bowl fue la cereza del pastel de este evento deportivo, celebrado ayer en Nueva Orleans.
Después de la polémica suscitada por su actuación en la investidura de Barack Obama, en la que no cantó en directo, Beyoncé tuvo ocasión de reivindicarse en un escenario espectacular ante millones de espectadores.
La actuación en el descanso de la final del Super Bowl, considerado el espectáculo musical con más audiencia televisiva del año en Estados Unidos, ha contado con nombres de artistas como Madonna, Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen y los Rolling Stones en los últimos años.
En 2013 fue el turno de Beyoncé. Pero según US Weekly la cantante estaría acompañada por otras dos integrantes del que fue Destiny's Child, el grupo que la lanzó a la fama. El repertorio arrancó con la canción “Crazy In Love”.
Además, informó la revista, con las ex Destiny's Child cantaría temas como “Survivor”. Beyoncé interpretó también “Single ladies” y “End of Time”.
Sin embargo, recuperada ya de su embarazo, la artista no quiso adelantar nada sobre su actuación de ayer en la noche.
Más estrellas
Pero Beyoncé no fue la única estrella del evento. Previo al comienzo del encuentro entre los Ravens de Baltimore y los San Francisco 49ers, Jennifer Hudson y Alicia Keys se presentaron. Mientras que la primera cantó junto a un coro de la escuela Sandy Hook, la segunda fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos.
Asimismo, en la lista de artistas para la gala también estaba Justin Timberlake, Stevie Wonder, CeeLo Green, entre otros.
Super Bowl, Beyonce,