Delta Air Lines ofrecerá ropa de cama Westin Heavenly en BusinessElite
La aerolínea
está comprometida con proveer una experiencia de descanso superior en los vuelos
ATLANTA, – Delta Air Lines
(NYSE: DAL) está transformando la experiencia de dormir en el aire al ofrecer ropa
de cama para el vuelo Westin Heavenly®, diseñada y manufacturada en
exclusiva para Delta, en las cabinas BusinessElite en todo el mundo.
Las nuevas prendas de
cama para el vuelo Westin Heavenly estarán disponibles las cabinas BusinessElite
de todos los vuelos internacionales, así como en la clase BusinessElite de los
vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Los
Ángeles, San Francisco y Seattle, y entre Atlanta y Honolulu, iniciando en
junio de 2013. Los clientes BusinessElite recibirán una almohada y un lujoso
edredón Westin Heavenly. Los pasajeros en vuelos de más de 12 horas, también recibirán
una almohada lumbar.
“Delta está comprometida
en proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de descanso posible y
estamos muy felices de asociarnos con otro líder del sector, como lo es Westin Hotels y
Resorts, quien comparte el mismo objetivo”, dijo Joanne Smith, vicepresidente
sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “En encuestas recientes, los clientes nos
han comentado que la parte más importante de la experiencia durante el vuelo es
el sueño. La nueva ropa de cama de Westin
Heavenly es solo una de las amenidades que Delta está introduciendo para que
los clientes logren obtener un descanso rejuvenecedor durante el vuelo”.
“Estamos encantados de
llevar la experiencia Westin Heavenly a miles de viajeros de Delta en todo
el mundo, especialmente en el momento en que Westin está experimentando un
tremendo crecimiento en mercados clave de todo el globo”, dijo Brian Povinelli,
líder de Marca Global de Westin Hotels. “Dormir bien durante la noche es la
prioridad número uno para nuestros clientes y somos reconocidos por
proporcionar a los viajeros la mejor cama y experiencia de descanso durante sus
viajes de negocio. La ropa de cama para el vuelo de Westin Heavenly asegurará
que los clientes de Delta estén renovados y frescos cuando aterricen. Ahora podrán
disfrutar de la experiencia de la marca Heavenly para dormir durante el vuelo,
en nuestros hoteles e incluso en sus hogares”.
Además de la nueva ropa
de cama Westin Heavenly, Delta está invirtiendo en otros productos y servicios
para renovar la experiencia de descanso en vuelo. Esto incluye un canal de
ruido blanco en Delta Radio y un nuevo kit de amenidades en BusinessElite que
brinda productos de Tumi y Malin+Goetz.
Delta también está
mejorando la experiencia de descanso aumentando la instalación de sus asientos
cama completamente reclinables. Delta está incorporando este tipo de asientos
en las cabinas BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales que operan entre
Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, comenzando desde marzo de 2013.
Todos los aviones Boeing 757 y 767 de Delta que sirven a estos destinos
transcontinentales ofrecerán asientos cama en los próximos 24 meses. La
decisión de Delta de instalar estos asientos en sus vuelos transcontinentales
complementa la inversión actual de la aerolínea para instalar estas comodidades
en la totalidad de la flota internacional de fuselaje ancho compuesta por más
de 140 aeronaves. A finales de 2013, el 70 por ciento de todos los aviones de
Delta contarán con asientos cama completamente reclinables y, a principios de
2014, está programado para que toda la flota de fuselaje ancho de Delta cuente
con ellos.
Como resultado directo de
la retroalimentación de los clientes, los auxiliares de vuelo también están
modificando su servicio a bordo para permitir un mejor descanso. Los vuelos
BusinessElite ahora ofrecen un “Express Meal” que incluye una comida más ligera
y un proceso de entrega de un solo paso en todos sus vuelos internacionales que
parten después de las 9:00 p.m. y los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Heathrow
de Londres. Delta diseñará un menú similar para la cabina BusinessElite en
vuelos que tengan menos de 10 horas de duración, así como para los vuelos
transcontinentales.
Para crear un mayor ambiente
de descanso en la cabina, los auxiliares de vuelo están ajustando de manera
proactiva la iluminación para crear atmósferas apropiadas basándose en la hora
del día y están racionando los anuncios de cabina para reducir las
interrupciones por ruido.
Delta está mostrando su
renovado enfoque sobre dormir en vuelo en TED2013 del 26 de febrero al 1° de
marzo en Long Beach, California. La aerol una
pequeña cámara de luz a la que los asistentes a la conferencia podrán acceder por
un pequeño período de tiempo para ayudarles a restablecer su reloj biológico a
través de un sencillo tratamiento personalizado y rejuvenecedor. El Baño de Luz,
junto a los nuevos kits de amenidades de Delta, estaciones de carga y barra de
jugos, darán vida a la sala “Power Up” de Delta, un espacio diseñado para
ayudar a revitalizar y energizar a los asistentes al TED. Los asistentes a la
conferencia también podrán relajarse y descansar en la sala “Power Down” de
Delta, una segunda sala de estar y espacio de activación compuesta por asientos
cama completamente reclinables con ropa de cama para el vuelo de Westin
Heavenly, cubículos para siestas y música para relajarse. El “Sleep Bar” de
Delta en el Westin Long Beach también ofrecerá a los asistentes artículos de
primera calidad y hospitalidad centrada en torno a ayudar a conciliar el sueño. ínea
patrocinará la charla del renombrado neurocientífico de Oxford y experto en el
sueño, Dr. Russell Foster, quien abordará el fenómeno del “jet lag”, la manera
en la que ojo percibe el tiempo y demostrará su investigación de frente al
primer Baño de Luz en mundo -
Conocida como líder en
innovaciones en la industria de viajes, Westin revolucionó la industria con el
lanzamiento en 1999 de la Heavenly Bed®, un ícono que inspiró a un sin número de
imitadores. Debido a la increíble demanda popular, Westin se convirtió en la
primera empresa hotelera en vender una línea minorista de marca con la
presentación del catálogo Heavenly Bed® para habitaciones en el 2000.
Acerca de Westin Hotels & Resorts
Westin Hotels & Resorts ofrece programas
innovadores que transforman cada aspecto de una estancia en una experiencia
revitalizante. Todos los servicios de la firma Westin – como la Heavenly Bed®,
delicious SuperFoods y WestinWORKOUT studio – han sido diseñados con el
bienestar de los huéspedes en mente. Los hoteles Westin, con más de 190 hoteles
y resorts en cerca de 40 países y regiones, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Acerca de Delta Air
Lines
Delta
Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor
aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta,
Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100
millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65
millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código
compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en
América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el
premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a
México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más
de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes
pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en
portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00
p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta
Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.
A Delta Air Lines presta
servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado,
Delta consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales
encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel Weekly,
TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue galardonada
con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad para el apoyo
excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en Reserva. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 59
países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a
80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700
aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air
France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000
vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New
York-LaGuardia, New
York-JFK, Paris-Charles
de Gaulle, Salt Lake
City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el
programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más
grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está
invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y
productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del
cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro,
imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus
vuelos en delta.com.