Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Dueño Marlins llama mentiroso a José Reyes


Jeffrey Loria dijo que nunca le hizo promesas al dominicano
Florida.-El propietario de los Marlins, Jeffrey Loria, participó ayer en una conferencia de prensa que incluyó varios intercambios agitados.
En la misma Loria desmintió que haya aconsejado al dominicano José Reyes comprar una casa en Miami y que no lo iba a cambiar. 
"Nunca animé a José a comprar una casa, cuando hablé con él estaba aquí y me dijo que estaba buscando una casa y que iba a esperar hasta el final de la temporada y - me alegra que usted hizo esa pregunta.. debido a que se informó erróneamente”, le aclaró Loria a periodista que lo cuestionó al respecto.
De igual modo, Loria desmintió que haya hablado con el dominicano cuatro días antes de cambiarlo. 
"En primer lugar, cuatro días antes de ser cambiado, él estaba en un avión rumbo a Dubai. Nunca hablé con él, yo lo vi en una cena que le invité a venir, debido a que yo no tenía idea de lo que estábamos armando... cualquier negociación iba a suceder mientras él estuviera ausente. 
Antes que nada, se sentó a dos personas de distancia de mí, así que tuve muy pocas oportunidades de hablar con él. Mi esposa y yo nos sentamos en el centro. 
Le pregunté si había estado en Miami y me dijo que estaba buscando una casa, su esposa estaba allí. 
Dijo que se iba para Dubai. 
Tres o cuatro días después, Larry (Beinfest) me llamó con lo que quería hacer, inmediatamente llame a su agente, Peter Greenberg , y   le dije que vamos hacer un cambio y quiero que llames a José. Sólo asegúrese de que no compre una casa
Esa es la esencia de todo”, aclaró Loria, quien asegura que le encanta el dominicano.
 Caída
Muchos proyectan que los Marlins van a perder alrededor de 100 partidos apenas un año después de ser la comidilla en las mayores y mencionados como candidatos a la postemporada.
   Los Marlins finalizaron últimos en la división Este de la Liga Nacional con la mayor nómina de su historia.
La nómina fue reducida de 90 a unos 45 millones. EL DIA

0 comentarios for �Dueño Marlins llama mentiroso a José Reyes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos