Primera foto de Shakira y Piqué con el pequeño Milan
Milan Piqué tampoco se perdió el partido de Barça en el Camp Nou
Milan Piqué Mebarak podrá decir dentro de unos años eso de "yo estuve en la remontada del Barça ante el Milán en octavos de Champions". El hijo de Piqué y Shakira siguió el partido de este martes desde el palco del Camp Nou en brazos de su madre. Shakira lo llevó al estadio culé para ver el que se convertiría en un partido histórico para los aficionados del club catalán. El pequeño, que nació el pasado 22 de enero, acudió vestido con el uniforme del equipo del que es socio desde que nació. Muy parecido al look que llevaba su padre sobre el terreno de juego con la diferencia de que su camiseta era de manga corta y ya se sabe que Piqué siempre va de largo, sea invierno o verano.
Terminado el partido, Milan continuó en el palco hasta que Piqué, ya duchado, subió a reunirse con él y Shakira. La familia esperó al que el estadio se vaciase para tomar una foto para el recuerdo. Piqué la subió posteriormente a Twitter con el siguiente comentario:"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia".
La del martes no fue la primera vez de Milan en el Camp Nou. Con sólo 19 días, Shakira lo llevó al estadio para ver el partido del Barça ante el Getafe. Esa sí fue su primera visita al estadio. El partido también fue importante para él: Piqué marcó gol y lo dedicó, como no podía ser de otra manera, a su hijio recién nacido. (Agencias+Masvip)