Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Una receta de rosca de pascua muy simple


Rosca%20de%20pascua%20simple-8_0.jpg
Este post tiene un mensaje oculto que no me aguanto. ¡Se los tengo que contar! Necesito gritarlo, garantizarme que no queden dudas: si yo hice una rosca de pascua, ustedes también pueden hacerla. ¡Cualquier mequetrefe puede hacer una! Es súper facil.
De hecho, jamás había hecho una rosca de ningun tipo. Siquiera había imaginado que un día haría una. Realmente era algo que asumía complejo y relegaba para otros.
Pero... la vida esta llena de sorpresas y hoy por hoy, cuando llego a casa de trabajar ¿saben qué me espera? Mirosca de pascua casera.
Antes de aventurarme, busqué una receta sencilla, y una vez en la cocina me tomé el atrevimiento de alterar un poquito los ingredientes. Y ahora tengo la duda, porque si bien quedó riquísima, tal vez podría haber quedado mejor. Así que ahora no me queda más que inmiscuirme en el mundo de las roscas de pascua, hasta encontrar la receta perfecta.
Si alguno de ustedes la conoce, los invito a compartirla.

Ingredientes

  • 150 g de azúcar
  • 100 g de aceite
  • 2 huevos
  • 5 cdas de leche
  • 500 g de harina leudante
  • 1 cda de vainilla
  • crema pastelera c/n
  • chocolate c/n
  • cerezas

¿Qué hice?

Rosca%20de%20pascua%20simple-1_0.jpg
En un recipiente coloqué el aceite, el azúcar y mezclé bien para que se uniera todo.
Rosca%20de%20pascua%20simple-3_0.jpg
Luego agregué la vainilla, la leche y los huevos, mezclando todo nuevamente.
Rosca%20de%20pascua%20simple-2_0.jpg
Lentamente, fui Incorporando la harina hasta formar una masa tierna.
Rosca%20de%20pascua%20simple-4_0.jpg
Espolvoreé mi mesada con harina, coloqué la masa y la estiré con forma rectangular.
Rosca%20de%20pascua%20simple-5_0.jpg
En el centro de la masa coloqué la crema pastelera, reservando un poco para cubrir la rosca al final.
Rosca%20de%20pascua%20simple-6_0.jpg
Enrollé la masa y la coloqué en un molde savarin (si se rompe el rollo al colocarlo, realmente no importa). Horneé por 40 minutos en horno medio.
Rosca%20de%20pascua%20simple-7_0.jpg
Una vez pronta la decoré con la crema pastelera restante, las cerezas y un toque de chocolate repostero.
Rosca%20de%20pascua%20simple-9_0.jpg
¿Qué les parece? ¿Se animan a preparar una rosca de pascuas? ¡Yo me animé y quedó deliciosa!

0 comentarios for �Una receta de rosca de pascua muy simple�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos