Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Beneficios y riesgos de la Dieta Atkins

Beneficios-y-riesgos-de-la-dieta-atkins-2.jpg




Desde hace años, la Dieta Atkins es famosa entre las personas que quieren bajar de peso. Elmétodo propuesto por la dieta consiste en sus primeras etapas, en restringir el consumo de carbohidratos y consumir mayores cantidades de proteínas y grasas. Así, el suministrarse una dieta baja en carbohidratos es la norma de este régimen alimenticio que augura buenos resultados para peder peso.

Sin embargo, por cuenta de la polémica propuesta que ofrece la Dieta Atkins, han surgido opiniones encontradas entre los especialistas. Aquí te mostraremos cuáles son los beneficios y riesgos de la Dieta Atkins.

Características de la Dieta Atkins

Beneficios-y-riesgos-de-la-dieta-atkins-8.jpg
El objetivo de la dieta Atkins es cambiar tus hábitos alimenticios para ayudar a perder peso y no recuperarlo. Lo que se recomienda bajo esta técnica es comer en un equilibrio establecido carbohidratos, proteínas y grasas naturales, al contrario de las típicas dietas americanas.

La Dieta Atkins está divida en 3 fases: la primera de inducción, luego viene la pérdida de peso permanente y una última que busca mantener tu peso de por vida. Incluso, una de las recomendaciones del método es tomar este tipo de hábitos alimenticios de por vida, de otro modo la Dieta Atkins no tendrá los resultados que esperas.

Beneficios

  • Según algunos expertos, este plan de alimentación puede prevenir o mejorar las condiciones graves del síndrome metabólico, la diabetes o la hipertensión.
  • La pérdida de peso es rápida.
  • Los hábitos saludables se regularán porque esta dieta es de por vida.
  • Al contrario de otras técnicas, la dieta Atkins produce saciedad por el alto consumo de proteínas.
  • La cantidad de alimentos permitidos es muy amplia.
  • No hay límite de consumo para los alimentos permitidos.

Riesgos

  • Como parte de los riesgos de la dieta Atkins se pueden presentar los siguientes efectos secundarios:dolor de cabeza, mareo, debilidad, fatiga o estreñimiento, durante la fase inicial.
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son aptas para iniciar la Dieta Atkins. Así que debes estar al pendiente de tu estado antes de iniciar.
  • Para algunos expertos no son claros los datos médicos que respalden la Dieta Atkins, lo que le traduce como una práctica riesgosa.
  • Por su libertad en el consumo de grasas de colesterol alto es probable que en ciertos organismos aumente las posibilidades de afecciones cardiacas.
  • La Dieta Atkins puede aumentar la función renal y largo plazo traer consecuencias importantes en el organismo.
  • Para los expertos el cuerpo necesita unos 150 gramos de carbohidratos al día y la Dieta Atkins puede interrumpir esa meta y su actividad metabólica normal.
Beneficios-y-riesgos-de-la-dieta-atkins-3.jpg
Como puedes notarlo, el debate  sobre los beneficios y riesgos de la dieta Atkins aún sigue abierto. Lo que podemos recomendarte con respecto a la Dieta Atkins es que ya informado sobre el tema, consultes a tu especialista y escuches su sugerencia. Él que conoce tu historial clínico y tú que te has informado de los pros los contras de este tipo de dietas pueden tomar, juntos, decisiones al respecto. No olvides que cada organismo es diferente.

0 comentarios for �Beneficios y riesgos de la Dieta Atkins�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos