Domino’s Pizza® Auspicia Domino’s DomiNoNo para la temporada 2013 de MLB
Aunque el calendario diga lo contrario, todos sabemos que el primer batazo en el Día Inaugural de las Grandes Ligas de Béisbol/ Major League Baseball marca el verdadero comienzo de la primavera. Este año, eso puede significar pizza gratis de Domino's Pizza (NYSE: DPZ), reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio.
Con Domino’s DomiNoNo, los suscriptores de MLB.TV de MLB Advanced Media, el producto de suscripción a videos en vivo en Internet más productivo y de más larga permanencia, tendrán la oportunidad de recibir pizza gratis después de los dos primeros no-hitters (juegos sin bateadores) de la temporada Major League Baseball de 2013.
“El no-hitter es uno de los mayores logros en el mundo del deporte,” dijo Chris Brandon, vocero de Domino’s Pizza. “Domino’s está encantada de poder recompensar a los fanáticos del béisbol con pizza gratis el día después de los dos primeros no-hitters de la temporada 2013.”
Comenzando en el Día Inaugural, los primeros 10.000 suscriptores de MLB.TV que visiten MLB.com/dominos el primer día hábil después de un no-hitter y se registren recibirán una Handmade Pan Pizza mediana de dos ingredientes gratis (para llevar únicamente) cuando hagan su pedido por Internet en Dominos.com. La oferta DomiNoNo estará disponible por cinco días consecutivos comenzando a las 12:00 p.m. (PDT) el día hábil siguiente al no-hitter o hasta que se entreguen 10,000 códigos. La promoción es válida después de los dos primeros no-hitters de la temporada 2013.
Desde 1901 se lanzaron 231 no-hitters (apenas más de dos por temporada), o sea que históricamente es probable que se produzcan dos esta temporada. Septiembre ha sido el mes de mayor actividad, con 52 partidos sin hits, mientras que el sábado ha sido el día más propicio de la semana (45) para que el lanzador lance un no-hitter. En 2012 se lanzaron la cantidad record de siete, pero en 2011 solo un lanzador pudo completar una performance sin hits.
Para estimular aún más el entusiasmo de los fanáticos del béisbol cuando se está jugando un no-hitter, la promoción aprovechará múltiples plataformas digitales. Comenzando cuando se está jugando un no-hitter a través de la sexta entrada de cualquier partido, lo cual ocurrió en promedio una vez por semana desde 1999, se alentará a los fanáticos a seguir el #DomiNoNo con video en vivo en MLB.com y la premiada aplicación móvil MLB.com At Bat, actividad social de @MLB en Twitter y las alertas de último momento del partido. La promoción forma parte de un paquete publicitario más amplio entre Domino’s y MLBAM, donde aparecerán anuncios de la empresa de reparto de pizza en varios activos mediáticos digitales de MLBAM.
Otros datos relevantes:
· Llevaría 308 pizzas en fila para cubrir la distancia alrededor de las bases de un campo de juego de las Ligas Mayores. Eso sí que es un jonrón delicioso.
· Hay un Domino’s Pizza dentro de un radio de 4.5 millas de todos los estadios de Béisbol de las Ligas Mayores y más de la mitad de estos establecimientos están a 1.5 millas de distancia.
· Los encargados del reparto de Domino’s recorren alrededor de 1.4 millón de millas por día– eso es más de 19 millones de viajes por los caminos de las bases.
· La última temporada que no registró un no-hitter fue 2005.
· El 27 de abril es la fecha que registró mayor cantidad de no-hitters (seis).
· El 4 de abril de 2001 fue la fecha más temprana en que se lanzó un no-hitter en una temporada.
Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales. Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional. Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza. En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.
Acerca de MLBAM
MLB Advanced Media LP (MLBAM) es el medio interactivo y la empresa en Internet de las Ligas Mayores de Béisbol. Se estableció en junio de 2000, por el voto unánime de los 30 dueños de clubes de las Ligas Mayores de Béisbol que la eligieron como producto capaz de centralizar todas las operaciones de Béisbol en el internet. MLBAM maneja el sitio oficial de la liga, www.MLB.com, y cada uno de los 30 sitios de Clubes individuales, creando así el recurso más integral de las Ligas Mayores de Béisbol en Internet. MLB.com ofrece a los fanáticos la información más completa sobre béisbol e interactividad en la red. Esto incluye estadísticas actualizadas, presentaciones preliminares y resúmenes de los partidos, amplia información histórica, venta de boletos por Internet, productos promocionales de béisbol, recuerdos y coleccionables autenticados, partidos de fantasía, video streaming de partidos completos en vivo y acontecimientos sobresalientes en marcha y a demanda, audios en vivo y de archivo de todos los partidos, aplicación pitch-por-pitch del Día del partido, programación hospedada y videos especiales las 24 horas, capacidad completa para blogging y la serie ganadora de aplicaciones móviles At Bat. MLBAM genera más eventos en vivo en Internet que ningún otro sitio web en el mundo.