Desayunos para el Día de la Madre
Medialunas de manteca
¡Que mamá empiece su día con unas exquisitas medialunas de manteca! En el enlace encontrarás la receta de unos croissants caseros sabrosos y fáciles de hacer. Puedes prepararle a mamá un desayuno sorpresa con estas medialunas tan ricas, junto a su bebida preferida de la mañana: un té con limón, un vaso de jugo de naranja, un yogurt con frutas o el clásico café.
Pan de jamón y queso
¿Quieres deleitar a tu madre con una receta de pan casero? Si es así, te proponemos hacer un pan de jamón y queso realmente delicioso, al que mamá no se podrá resistir desde que sienta el aroma venir de la cocina. Te recomiendo preparar varias porciones, pues papá también va a querer probarlo...
Café helado
Las madres fanáticas del café deben probar una versión diferente de su bebida de las mañanas: un refrescante café helado. ¡Es muy pero muy fácil de preparar! Y en minutos lo tienes listo. Una bebida diferente que seguro no esperará encontrar en su desayuno sorpresa.
Donas caseras
Para las mamás fanáticas de los dulces, el menú para el desayuno podría incluir unas sabrosas donas caseras, ¿qué te parecen? ¡Anímate a hacerlas! Cocinar rosquillas es más fácil de lo que crees. Luego puedes decorarlas de la forma que le gusta a mamá; con chips de chocolate, canela, azúcar o glasé.
¡Wow! ¡Cuántas cosas ricas para el desayuno de mamá! ¿Has decidido qué cocinar? ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK