Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

La 'atareada' agenda de Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, en Sidney


El cantante puertorriqueño vive temporalmente en Australia por su participación en el programa 'La Voz'

Ricky Martin no puede ser más feliz y no pierde ocasión en demostrarlo. Desde que se convirtiera en padre de los mellizos Matteo y Valentino, el cantante puertorriqueños irradia alegría y entusiasmo por los cuatro costados. Los niños, a punto de cumplir cinco años, son ya unos pequeños trotamundos, que viajan allá donde va el cantante. El último destino de Ricky Martin ha sido a Australia. Sidney es la ciudad en la que el intérprete de ‘La Bomba’ participa comocoach de la versión australiana del programa La Voz.

Ricky Martin y sus hijos

Felices con su vida en AustraliaAl zoológico, al acuario, a la playa de Bondi... Los hijos de Ricky Martin ya se han marcado su propia agenda de compromisos durante su estancia en Sidney. Los pequeños se han adaptado a la perfección al país de los canguros, y prueba de ello son las declaraciones de su padre: " A mis hijos les encanta su vida en Sidney, nos sentimos como en nuestra propia casa".
Prueba de ello son estas imágenes, en las que como una familia feliz, padre e hijos fueron fotografiados durante un paseo por Sidney. El cantante, que aprovecha al máximo su tiempo libre con Matteo y Valentino, les llevó al zoológico de Taronga para que pudieran conocer a los animales típicos del país: koalas y canguros. En brazos de su papá, al que adoran, los pequeños se divirtieron contemplando uno a uno los animales del zoo. 
 

Matteo, el más parecido a su papá con pantalones a rayas y sudadera, y Valentino, con unas divertidas gafas de color azul a juego con su polo, son la viva imagen de Ricky, que les viste a la última, lo que deja de manifiesto el gusto del intérprete por las tendencias y la moda. 
Ricky Martin


Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de cómo han ido creciendo los pequeños, que nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre de alquiler. Ricky Martin está tan feliz como padre, que ha reconocido recientemente que le encantaría tener más hijos:‘Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia". Y añade: "Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera’, declaró recientemente el boricua. 

0 comentarios for �La 'atareada' agenda de Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, en Sidney�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos