Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

8 millones por el anillo de compromiso de Kim Kardashian

Cerrando ciclos, fue lo que Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, ha decidido hacer respecto a su relación con la estrella de los reality shows, y para poner punto final a esa historia, el basquetbolista decidió vender el anillo de compromiso que le dio a su ex novia en el 2011.


Kim Kardashian

El despampanante anillo Lorraine Schwartz, el cual tiene un diamante central de 16.21 quilates y dos diamantes laterales de 1.8 quilates, fue ofertado el día de ayer en la casa de subastas Christies de Nueva York. La oferta comenzó en 200 mil dólares (alrededor de dos millones 500 mil pesos) durante la subasta "Bright and Beautiful", y el comprador anónimo cerró el trato por 8 millones de pesos, aproximadamente tres veces el valor original reportado del anillo.

Fue apenas el mes pasado cuando se reveló que el deportista subastaría el anillo con el que le propuso matrimonio a Kim, y que una porción de las ganancias estaría destinada a una organización de caridad.

Kris y Kim estuvieron casados durante 72 días en el 2011, antes de que la ahora mamá pidiera el divorcio. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" estaba embarazada de su actual novio,Kanye West, al momento en el que su separación legal del deportista se hizo oficial.

0 comentarios for �8 millones por el anillo de compromiso de Kim Kardashian�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos