Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Celebridades de la mano del artista digital Frank Damaso



Ha creado arte digital de reconocidas figuras como: José Reyes, Romeo Santos, Andy Jay, Jennifer Mercedes “La Chica Deportes”, Leslie Grace, entre otros.

Por Xiomara Taveras

New York.- Desde pequeño Frank Dámaso siempre ha sido curioso, ese instinto lo ha llevado a mirar con atención a las personas y rápidamente  su musa comienza a volar, dejando fluir su talento que lo conduce a crear hermosas obras de arte.

La modernidad en los dibujos ganan espacio en el mundo global, por ejemplo, el arte digital se ha puesto de moda y es por eso que los dibujos de este artista en los que con sus manos y la utilización de sus neuronas,  logran plasmar la expresión de las personas de manera diferente y muy especial ha venido ganando espacio entre los famosos.

“Siempre he tratado de hacer mis artes diferentes a los demás artistas. Tengo un gran respeto hacia toda clase de artistas en el mundo, porque coger y dibujar algo solo usando el cerebro y las manos creo que es un don” Expresa Dámaso, un joven

Dámaso de nacionalidad dominico-puertorriqueño, es un artista empírico, nunca ha estudiado arte, el esta conciente que esta habilidad es un don de la vida. Su secreto de la perfección, es tener creatividad y hacerlo con el corazón.

Soy un artista que me gusta inventar, soy muy curioso y me puse a explorar con artes digitales ya que es algo mas moderno. Comencé hacerlas con una técnica un poco diferente a los demás que hasta ahora a las personas le llegan al corazón y eso me da mas motivación de seguir haciendo lo que me gusta”.

Su arte, aunque dice no ser profesional por no haberlo estudiado, le da miedo de decir que es un hobby “es tan  especial lo que hago y temo de que algún día termine como hobby en vez de carrera, pero no me puedo quejar porque le ha llegado a muchas personas y se que de ellas hablan y las comparten con otras y eso significa mucho para mi”, puntualiza Dámaso.

El joven artista ha creado mas de 250 artes digitales en las que incluye artistas, modelos, actores, peloteros, estilistas, locutores, personalidades de radio y televisión, entre otros.

Dámaso anhela crear artes hasta ser infinitas y  algún día poder llegar a ser reconocido por lo que hace. “Seguiré haciendo mis artes de corazón y humildemente para que sigan saliendo como se ven. Seguiré motivado y echándole ganas para que algún día sea reconocido”.

En las gráficas podemos apreciar al cantante Romeo Santos, el pelotero Jose Reyes, la comunicadora Jennifer Mercedes "La Chica Deportes y el locutor y DJ Andy Jay.

Para información sobre el arte de Frank Dámaso puede contactarlo al (347) 417-0009 o en Instagram PapitsDGT

Artwork By: PapitsDGT

0 comentarios for �Celebridades de la mano del artista digital Frank Damaso�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos