Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

COSAS que nunca te imaginaste sobre Kim Kardashian


La socialite Kim Kardashian
 celebro su cumpleaños número 33, y para ello, la revista ¡HOLA! recopilo  10 cosas que seguramente no sabes sobre la estrella de la televisión.

1. Antes de saltar a la fama en el reality show "Keeping Up With The Kardashians", Kim fuecoordinadora de moda para Lindsay Lohan y el cantante Brandy.

2. Kim festejó su cumpleaños número 14 con una fiesta en la famosa casa de Michael Jackson, el "Rancho Neverland".


Kim Kardashian

3. En el 2011, Kim publicó un sencillo llamado "Jam (Turn it Up)" y donó la mitad de las ganancias de la canción al Hospital Infantil St. Jude.

4. Kim fundó una compañía productora llamada "Kimsaprincess Productions", a través de la cualpublicó tres exitosos videos para hacer ejercicio.

5. La nueva mamá tiene una relación estable con su novio, Kanye West, pero antes de eso estuvo casada en dos ocasiones. A la edad de 19 años, Kim se casó con el productor musical Damon Thomas, con quien duró cuatro años antes de separarse en el 2003. Posteriormente, Kim contrajo nupcias con el basquetbolista Kris Humphries en el 2011, pero pidió el divorcio tan sólo 72 días después.

Algunas de sus relaciones anteriores incluyen al rapero Ray K, al sobrino de Michael Jackson, T.J Jackson, y al cantante y compositor Nick Lachey.

Kim Kardashian
Kim Kardashian y su ex esposo, Kris Humphries

6. En el 2008 Kim fue la celebridad más 'googleada' destronando a Britney Spears, quien mantuvo el título durante cuatro años consecutivos.

7- Kim fue a la misma escuela preprimaria que Paris Hilton, y ambas permanecieron como buenas amigas al crecer.

8. La curvilínea estrella, Kim, dice que su ídolo es Jennifer López. "¡Todo mundo sabe que muero por ella!", dijo Kim. "No existe un momento en el que se vea mal".

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Paris Hilton

9. Kim fue la imagen de un mix para cocinar pastelillos llamado "va-va-vanilla", el cual estaba disponible en la tienda "Famous Cupcakes" de Beverly Hills, hasta que el establecimiento cerró en el 2011.

10. La religión formó parte fundamental de la vida de Kim mientras crecía en Beverly Hills. Ella y sus tres hermanos, Kourtney, Khloé y Rob, iban a misa todos los domingos

0 comentarios for �COSAS que nunca te imaginaste sobre Kim Kardashian�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos