Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Mismo Golpe continua con transmisiones historicas desde NY

El rey de la radio y televisión dominicana Jochy Santos invade la ciudad de New Jersey y New York. Con su popular espacio El Mismo Golpe llega por sexta vez a traer alegría a los dominicanos y fieles oyentes de la Gran Urbe, cargado de su contagiosa risa y las ocurrencias del profesional elenco formado por Aquiles Correa, Diana Filpo, Nonguito, Amaury Aybas y JR.
 Las transmisiones que han venido realizando por varios años se convierten en históricas por la nitidez con que siempre llega la señal, esta vez desde Mamajuana Café de Paterson,  y ayer y hoy viernes desde 809 Restaurant. La transmisión siempre a cargo de RC.

Artistas y seguidores llegan hasta los lugares para compartir con los talentos de El Mismo Golpe liderado por Jochy Santos, y así  a su vez  saludar a los dominicanos de su país. Entre los artistas y personalidades que se han dado cita figuran el rey Tulile, El Varón de la Bachata, La Nueva Escuela, desde Republica Dominicana el humorista Juan Carlos Pichardo Jr.,  Giselle Tavera, las comunicadora Minerva Saint Hilaire, Xiomara Taveras, Belkis Martínez,  Fernando Mateo, Rafael Alduey, Freddy Arias, entre otros.
Este sábado estarán celebrando un ano de transmisión ininterrumpida de El Mismo Golpe TV Show a través de Televisión Dominicana, convirtiéndose en uno de los favoritos de los televidentes, de acuerdo al señor Arias, director ejecutivo de Televisión Dominicana en NY, ya que inicialmente el espacio radial en TV, se pasaba una vez a la semana y ahora está de lunes a viernes.  

0 comentarios for �El Mismo Golpe continua con transmisiones historicas desde NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos