Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Elegancia en DOMINICANA MODA 2013


Colecciones. El azul y el brillo dominaron la propuesta de Leonel Lirio. Bonelly impactó con sus piezas de estilo casual.
Por Claudine Nova Especial para Listín Diario

República Dominicana. -El evento que reúne cada año lo mejor de la industria de la moda en República Dominicana tuvo un excelente comienzo. Dominicana Moda inició el pasado lunes su octava versión con una acertada elección de dos grandes diseñadores dominicanos: uno santiaguero de pura cepa, Leonel Lirio, quien nos sorprende con sus propuestas cada vez que toma una pasarela poniendo todo un auditorio a sus pies, y el otro, Sully Bonnelly, uno de los nuestros que se ha internacionalizado, llegando a lo más alto en la industria de la moda norteamericana.
Propuestas de lujo
Esta vez, con Formas y Luces, el diseñador, con más de 20 años de carrera, realizó un homenaje al color que considera el rey de la temporada, el azul Klein, que utilizó para dar vida a propuestas donde superpone las transparencias de organza y chifón con los encajes y la seda.
Además Lirio utilizó el clásico negro, el nude y algunos estampados donde se mezclaban los colores de la naturaleza, siempre con el toque de glamur característico del diseñador.
Su propuesta fue acompañada por una selección de música que guió al auditorio hacia donde Leonel Lirio quería llevarlos. Comenzó con la canción de Rihanna “Shine bright like a diamond”, con las modelos llevando espejos en las manos, pasando por ritmos más pausados, hasta culminar con la cantante Ivelisse Ramos, quien emergió de un extremo del salón, acompañada de un saxofonista, interpretando el “Ave María”, mientras una modelo caminaba exhibiendo un vestido con la imagen de la Virgen en el torso. Luego Leonel Lirio celebró su éxito y disfrutó los aplausos de un público de pie al ritmo de “Vivir mi vida”, en un teatral cierre.
A las 10:45 de la noche dio inicio el esperado desfile de Sully Bonnelly con la propuesta para Jumbo, con 50 diseños muy femeninos, complementados con calzados y bolsos también creados por Bonnelly.
Este desfile fue casual, juvenil y relajado, reflejo de los colores brillantes que utilizó Bonnelly en pantalones, camisas, vestidos y blusas, combinados con una línea en blanco y negro con influencia de la caligrafía japonesa y flores de inspiración asiática.
Noche mágica
La top model Rose Cordero fue la encargada de cerrar la noche con un maxivestido de Bonnelly para Jumbo, una colección que tiene el gran atractivo de ser asequible y pensada en que la mujer necesita piezas sueltas que pueda combinar entre sí, para tener más variedad en su guardarropa. Bonnelly salió al final con todas las modelos para agradecer los aplausos. Para terminar, fueron presentados los tres jóvenes finalistas del reality Jumbo Fashionista, quienes utilizaron la ropa y complementos de la cadena de tiendas creando seis estilos de pasarela.

0 comentarios for �Elegancia en DOMINICANA MODA 2013�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos