Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Eugenio Derbez aclara boda falsa con Victoria Ruffo


Eugenio Derbez ofreció una entrevista exclusiva a Tanya Charry donde habló de temas que nunca antes había tocado, como la relación que lleva con sus hijos y lo que ha vivido durante su matrimonio con Alessandra Rosaldo.
El comediante, que triunfó en Estados Unidos con su cintaInstructions Not Included, confesó que le falló en varias ocasiones a sus hijos, y esto fue lo que comentó sobre su relación con José Eduardo Derbez: “Ha sido muy complicada mi relación con él, me llevo bien con él pero es muy despegado, la mamá ha influido mucho en la relación”.
“Te voy a decir una cosa, acepto que no estuve con ellos lo suficiente, pero tengo tres hijos, Tanya, no dos. Tú hablas con mis dos hijos y ellos te lo podrían decir mejor,  yo no puedo tratar al tercer hijo diferente, a los tres les he dado lo mismo. José Eduardo es el único que ha estado lejos”, dijo el actor.
Sobre la supuesta boda falsa que sostuvo con Victoria Ruffo, el actor comentó: “Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente y que traiga a la gente que estuvo en ese evento. No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos, que ella utilizo más adelante para quitarme al niño con un abogado y argumentaron que yo la había engañado”. (Fuente: Univision.com)

0 comentarios for �Eugenio Derbez aclara boda falsa con Victoria Ruffo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos