Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Prince Royce nominado al American Music Award como Artista Favorito 2013

El joven cantautor Prince Royce ha sido nominado al American Music Award 2013 por Artista Latino Favorito.  Los American Music Awards 2013 serán otorgados el 24 de noviembre a través de la cadena ABC.

La grata noticia llega en una semana muy significativa para el joven artista quién éste pasado martes lanzó su tercer álbum 
"Soy El Mismo"
 el cual de inmediato debutó en la posición #1 en iTunes Latino y #18 en el listado general de iTunes. 


Para votar por Prince Royce visite: http://ama.votenow.tv
Acerca de Prince Royce:
En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.  El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.  También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía.  A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el "coach" del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids.  A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año. A principios de este año Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

David Sonenberg y William Derella de Das Communications están a cargo de la representación de Prince Royce.

0 comentarios for �Prince Royce nominado al American Music Award como Artista Favorito 2013 �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos