Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las mujeres más poderosas de México


Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las mujeres más poderosas de México, según Forbes

Cada añoa revela quiénes son los personajes más adinerados del mundo, los más influyentes, los mejor pagados, etc. 
Recientemente la revista acaba de revelar su lista de las mujeres más influyentes de México, entre las que destacan Angélica Fuentes (empresaria y esposa del dueño del Club Chivas, Jorge Vergara),María Aramburú Zavala (de Grupo Modelo), la comunicadora Martha Debayle y la actriz Salma Hayek.



Angélica Fuentes

Angélica Fuentes, directora de Grupo Omnilife, es una de las personalidades más conocidas en el mundo del arte, los negocios y de la sociedad mexicana. En mayo pasado, Angélica y su esposo compartieron con los lectores de ¡HOLA! el bautizo de su hija menor, María Ignacia, un evento por todo lo alto que se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Oaxaca. Después, en junio, compartieron el fabuloso baile de máscaras que, con motivo de su cumpleaños, Angélica organizó en Venecia.

La esposa de Jorge Vergara ocupa el cuarto lugar de la lista encabezada por la ministra Olga Sánchez Cordero, a quien se reconoce su esfuerzo porque que el Poder Judicial de la Federaciónreconociera un protocolo que permitirá impartir justicia en el país con una perspectiva de género.

En el segundo lugar, la revista ubica a la Carmen Aristegui, entrevistadora y titular del noticiario matutino de la cadena MVS. La comunicadora ha recibido distintos premios en reconocimiento a su lucha por el respeto a la libertad de expresión en México.

Eva Gonda Rivera, empresaria, una de las cabezas de Grupo Femsa. "Gonda Rivera es alérgica a los medios y su voz no tiene ningún peso directo en la opinión pública, pero está en el centro de una extensa y poderosa familia (de unos 13 miembros) que controla 48.9% del capital de Femsa y 63% de los votos en el consejo".

En torno al mundo del espectáculo y de la moda destacan también Salma Hayek y Paulina Rubio, en las posiciones 11 y 22 respectivamente

Mientras que la ex Primera DamaMargarita Zavala, está situada en la posición número 15, trece escalones por arriba de Angélica Rivera, la esposa del actual Presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto.

De acuerdo con Forbes, la lista fue elaborada con la siguiente metodología: "Las 50 mujeres más poderosas de México fueron seleccionadas, a partir de siete categorías o bases de poder:millonarias, mujeres de negocios, estilo de vida (incluido entretenimiento y moda), medios de comunicación, activistas sin fines de lucro (ONG’s), política y tecnología. Para determinar la clasificación de cada categoría, así como la lista completa de las 50, aplicamos tres métricas: presencia en medios, influencia y dinero. En este último parámetro se consideró la acumulación conseguida en el segundo semestre de 2012 y el primero de 2013, así como el valor de mercado de las compañías o marcas".

0 comentarios for �Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las mujeres más poderosas de México�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos