Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

SBS celebra 30 aniversario con "Amor a la Música"



ARTISTAS: Franco de Vita, Ricky Martin, Ricardo Montaner y Carlos Vives pondrán de manifiesto su "Amor a la Musica"

SBS ENTERTAINMENT ANUNCIO EL INICIO DE LA CELEBRACION DEL 30 ANIVERSARIO DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. CON UNA SERIE DE CONCIERTOS QUE DURARA HASTA FINALES DEL 2014 POR TODO ESTADOS UNIDOS COMENZANDO EN NEW YORK



New York.- Vice Presidente de SBSE , dio la informacion y destaco que “AMOR A LA MUSICA” se llevara a cabo el domingo 8 de Diciembre en vispera de la navidad, en el Nassau Coliseum de Long Island, New York y que se han confirmado artistas de renombre entre ellos Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Franco de Vita. Con boletos empezando a $0.93 centavos, en honor a la emisora Amor 93.1, se espera un exito rotundo en el concierto.
La trayectoria de estos artistas es impresionante: Ricky Martin, interprete de “La Copa de la Vida”, “Living la Vida Loca” y “El Amor de Mi Vida”, viene de una exitosa gira en Australia “LIVE AUSTRALIAN 2013”, desde donde regresa a los Estados Unidos para el concierto, que se espere este lleno de euforia y entusiasmo. Vives, artista que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folclóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, tiene cinco nominaciones a los Latin Grammy, evento a presentarse el 21 de noviembre y su sencillo, Bailar Contigo ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart!
Ricardo Montaner no se queda atras y con mas de 22 millones de albums vendido durante sus mas de tres decadas en el arte, incluyendo su reciente gira Viajero Frecuente 2013, el publico mantiene en su memoria canciones como "Tan Enamorado", "Me Va a Extranar" y "La Cima del Cielo" entre otros.
La cuarteta la completa el interprete de "No Basta", Franco de Vita, el cantautor mas importante de las ultimas tres decadas, que como compositor ha hecho canciones para Ricky Martin y Chayanne entre otros artistas y demostro su joven espiritu cuando realizo una colaboracion con los reguetoneros "Wisin y Yandel" interpretando "Oye Donde Esta el Amor".
Para más información sobre “AMOR A LA MUSICA” por favor de visitar www.amoralamusica.net, www.sbsentertainment.com
Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas.SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com
www.mega.tv / www.spanishbroadcasting.com



0 comentarios for �SBS celebra 30 aniversario con "Amor a la Música"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos