Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Shine, Rihanna

“Es mi primera vez en República Dominicana y los invito a ponerse locos conmigo” dijo la cantante, que inició el show con “Mother Mary”.


Por Estefany Collado
Punta Cana.- República Dominicana se ha convertido en el país que en los últimos meses le ha dado la bienvenida a grandes estrellas de la música americana, todavía no nos podemos recuperar de la euforia de recibir a la estrella adolescente Justin Bieber, cuando nos dan la sorpresa de que la cantante proveniente de Barbados, Rihanna, tenía un concierto preparado en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.
Riri, como es conocida popularmente, salió a escena a las 10:30 de la noche, una hora y media después de lo pautado, vestida con un conjunto de chaqueta y bermudas con estampado de flores, botines negros, uñas largas de color rosado y el corte de pelo que ya la caracteriza (los laterales sin cabello y una melena larga con rizos en el centro). 
“Diamonds World Tour” inició con el tema “Mother Mary”, seguido de “Phresh Out the Runway”, “Birthday Cake”, “Talk That Talk” y la canción que ha causado revuelo por sus letras y movimientos excesivos en su video “Pour It Up”. “Es mi primera vez en República Dominicana y los invito a ponerse locos conmigo” dijo la cantante.
El espectáculo siempre mantuvo al público atento a lo que pasaría, pues cuando Rihanna no se encontraba en escena, los músicos de la artista iniciaban solos de guitarra, bajos y otros instrumentos musicales.
Los fanáticos de la artista pudieron deleitarse con los sensuales movimientos de la intérprete de “We found love” quien junto a sus ocho bailarinas encendieron la pista. Como es costumbre para mantener a los espectadores interesados, se hicieron algunas variaciones de la música, el tema “What’s my name” que originalmente canta a dúo con el rapero Drake, terminó con música reggae.
La segunda parte del concierto se caracterizó por la interpretación de las canciones más populares de Riri, “Love the way you lie”, “Only girl in the world” “We found love”, “S&M” y “Dont stop the music”. El momento el clímax del espectáculo llegó cuando los fanáticos observaron y bailaron junto a Rihanna el tema “Where have you been”. 
Se escuchaba la guitarra eléctrica y la cantante de R&B se despidió del escenario. Tras cinco minutos de oscuridad en la tarima reaparece la barbadense entonando las notas de la canción “Stay”. Con fuertes aplausos Riri les dedica unas palabras a los asistentes “Gracias por ser un público épico. 
(+)
CONCIERTO EN DETALLES

El “Diamonds World Tour”, que se presentó con el auspicio de Budweiser, es la quinta gira de conciertos de la cantante barbadense Rihanna, para promocionar su séptimo álbum de estudio Unapologetic. “DWT” inició el 8 de marzo en Buffalo, Estados Unidos y finaliza el 15 de noviembre en Nueva Orléans. República Dominicana fue el primer país de Latinoamérica que visita el “Diamonds world Tour”. Su próxima presentación será el 29 de octubre en San Juan, Puerto Rico. Listin Diario

0 comentarios for �Shine, Rihanna�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos