Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Universidad de Berkleer entregará titulo Doctor Honoris Causa a Alejandro Sanz



Getty Images
Ya han pasado 22 años desde que Alejandro Sanz grabó su primer disco de estudio (“Viviendo Deprisa” en 1991). Aquel joven y tímido cantautor se ha convertido en toda una estrella que ha conseguido vender más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Es precisamente su talento y la influencia que su música ha tenido en el mundo, que laUniversidad de Berkleer (Boston) le entregará el títuloDoctor Honoris Causa.

La Universidad entregará este título al cantante el próximo 6 de noviembre en el marco del concierto “Alejandro Sanz Meets Berkleer”, que se realizará en el Performance Center de Berkleer.
Como parte del evento, Sanz contará con un coro de 40 estudiantes que, a manera de homenaje, lo acompañarán durante su show. Otros músicos que han sido distinguidos con este galardón son Duke Ellington, Willie Nelson, Paul Simon, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin y Gloria Estefan.
Sanz está disfrutando del éxito de su último disco “La música no se toca”, con el que consiguió 4 nominaciones para los Grammy Latinos, cuya entrega se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre. Antes de esta entrega, Alejandro tiene planeado lanzar (el próximo12 de noviembre) el disco “La Música no se toca (en Vivo )", un álbum que se grabó durante la fantástica presentación del español en La Cartuja, en Sevilla, en junio pasado.
Con este nuevo disco (que también incluye DVD) Sanz quiere regalar a sus fans esta mágica noche en la que contó con la presencia de varios invitados, entre ellos, Pablo Alborán, Manolo García, David Bisbal, Jamie Cullum y Malú. Hola.com
 

0 comentarios for �Universidad de Berkleer entregará titulo Doctor Honoris Causa a Alejandro Sanz�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos