Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ednita Nazario se une a "AMOR A LA MUSICA"

En el concierto que inicia la celebración del aniversario numero 30 de SPANISH BROADCASTING SYSTEM, tambien estarán Ricky Martin, Franco de Vita, Carlos Vives y Ricardo Montaner


New York.-SBS Entertainment anunció, de manera oficial, que la cantante boricua Ednita Nazario, estará el domingo 8 de Diciembre en el Nassau Coliseum de Long Island, New York, en "AMOR A LA MUSICA", el primero de una serie de conciertos que cubrirán todo el territorio de Estados Unidos desde ahora y por todo el año 2014, donde ya están confirmados Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Franco de Vita.

Nazario, que está celebrando el cuarenta aniversario de su primer disco con el lanzamiento de su álbum "El Corazón Decide", que incluye el sencillo "La Mas Fuerte", aceptó la invitación de la gerencia de la SBS Entertainment: "Estoy feliz de participar en este concierto "Amor A La Música" sobre todo porque se va a celebrar el 30 aniversario de Spanish Broadcasting System, quienes siempre han apoyado mi música y mi carrera. Estoy muy emocionada de cantarle al publico de Nueva York" explicó la artista cuya trayectoria inició en el 1973 con su álbum "Al Fin". Durante cuatro décadas la puertorriqueña ha estado en la preferencia del público con sus canciones  "Aprenderé", "Quiero Que me Hagas el Amor”, "Tu Sin Mi" entre otros, con cuatro "Mejor Álbum Pop" de los Premios Latín Billboard y múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

Además de Nazario se han incorporado al elenco Arthur Hanlon, un virtuoso interprete del piano, instrumento con el que ha logrado colocarse en la cima de los Billboards. El artista nacido en Detroit de padres Irlandeses, ha colaborado con artistas como Mark Anthony, Cheo Feliciano, Laura Pausini, Juanes, Alejandro Fernandez, Ricardo Montaner y Gloria Stefan, entre otros. También en el evento debutara el grupo femenino "F.A.N.S", que vendrá directamente desde Argentina.

"Será un concierto mágico", aseguró Lucas Piña, Senior vicepresidente de SBS Entertainment. "Tener artistas de diferentes países hará de "Amor A La Música", no solo un gran espectáculo, sino un abrazo a la comunidad hispana en New York, algo que SPANISH BROADCASTING SYSTEM ha tenido como norte desde su fundación hace 30 anos", aseguro Pina.

La trayectoria de los otros artistas es impresionante: Ricky Martin, interprete de “La Copa de la Vida”, “Living la Vida Loca” y “El Amor de Mi Vida”, viene de una exitosa gira en Australia “LIVE AUSTRALIAN 2013”, desde donde regresa a los Estados Unidos para el concierto, que se espere este lleno de euforia y entusiasmo.

Vives, artista que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folclóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, tiene cinco nominaciones a los Latín Grammy, evento a presentarse el 21 de noviembre y su sencillo, Bailar Contigo ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart.

Ricardo Montaner no se queda atrás y con mas de 22 millones de álbumes vendidos durante sus más de tres décadas en el arte, incluyendo su reciente gira Viajero Frecuente 2013, el público mantiene en su memoria canciones como "Tan Enamorado", "Me Va a Extrañar" y "La Cima del Cielo" entre otros. 

Y que decir del "No Basta", Franco de Vita, veterano cantautor que como compositor ha hecho canciones para Ricky Martin y Chayanne entre otros artistas y demostró su joven espíritu cuando realizó una colaboración con los reguetoneros "Wisin y Yandel" interpretando "Oye Donde Esta el Amor". 

Para más información sobre “AMOR A LA MUSICA” y/o compra de boletos, favor de visitarwww.amoralamusica.netwww.sbsentertainment.com, Boletos saldrán a la venta a partir de Octubre 21 a través de www.ticketmaster.com o la ventanilla de boletos del Nassau Coliseum. 

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc. 
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en 


0 comentarios for �Ednita Nazario se une a "AMOR A LA MUSICA"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos