Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Enterate Cómo quitar el olor a orina del colchón


como-quitar-el-olor-a-orina-del-colchon-1.jpg
¿Hijos pequeños o alguna mascota en el hogar? Entonces, alguna vez debe haber ocurrido un accidente húmedo. Para aprender cómo quitar el olor a orina del colchón, te propongo leer estos consejos.
Puede que limpiar el colchón te parezca una tarea ardua y agotadora pero, en todo caso, es la única opción para mantener tu casa limpia y ordenada, pero sobre todo libre de malos olores.

Eliminar el olor de una mancha seca

como-quitar-el-olor-a-orina-del-colchon-3.jpg


  1. Humedece el área de la mancha pero no la mojas demasiado porque puedes extender el problema.
  2. Utiliza bórax sobre la zona para neutralizar el olor de la orina. Debes cubrir toda la mancha para obtener un trabajo prolijo.
  3. Frota el bórax sobre la mancha de orina del colchón. Utiliza guantes de goma si tienes piel sensible porque este producto puede ser abrasivo.
  4. Deja secar completamente el bórax sobre la mancha de orina. Puedes encender un ventilador, abrir las ventanas o colocar el colchón en una zona soleada para hacer más rápido el proceso.
  5. Luego pasa la aspiradora sobre la zona con bórax para eliminar los residuos ¡y listo! Pero toma algunas medidas para que esto no ocurra nuevamente.

Tips para quitar el olor a orina 

como-quitar-el-olor-a-orina-del-colchon-2.jpg
  1. ¿Acaba de ocurrir? Entonces no dejes pasar más tiempo y seca la mayor cantidad de orina del colchón que sea posible. Ayúdate con una esponja y repite el procediemiento varias veces para obtener un mejor resultado.
  2. Luego humedece la zona para quitar la mancha de orina. Este paso permite diluir la mancha y la elimina más rápido. Utiliza alcohol para matar las bacterias. El vinagre también es una buena opción.
  3. Deja que se seque completamente para limpiar la mancha de orina. Puedes encender un ventilador o colocar el colchón a sol.
Estas opciones te pueden ayudar a quitar el olor a orina del colchón dependiendo en la etapa que se encuentre la mancha.OLEKSAJEWICZ/ISTOCK/THINKSTOCK

0 comentarios for �Enterate Cómo quitar el olor a orina del colchón�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos