Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Exaltados Salón de la Fama Latino


SALON DE LA FAMA: Osvaldo Virgil, Tony Peña, Moisés Alou y Cabeza Fernández entre los peloteros que han hecho historia en el Béisbol Latino


Santo Domingo.- En el salón de eventos de Ágora Mall quedó inaugurada ayer  la Exhibición Fotográfica Itinerante que muestra la historia del Salón de la Fama del Béisbol Latino.  
Figuras legendarias del béisbol, tales como Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en jugar Grande Ligas,Tony Peña, Moisés Alou, Felipe Rojas Alou, Tony Cabeza Fernández, Stanley Javier, entre otros, protagonizarán “Meet & Greet” para contar sus anécdotas y la firma de autógrafos.
De igual forma, se presentarán actividades artísticas, culturales y peñas deportivas cada sábado y domingo en horas de la tarde. los fines de semana durante el mes de noviembre.
“Esta exhibición presenta todas las luminarias exaltadas e inmortalizadas que nos hacen sentir orgullosos de ser latinos”, dijo don Roberto Weill, presidente y fundador del Salón de la Fama del Béisbol Latino.
Explicó, además, que los fanáticos y público en general verán por primera vez imágenes facilitadas por Cooperstown exclusivamente para esta ocasión.
El acto inaugural contó con la presencia de Fausto Fernández, viceministro de Turismo, así como de Soterio Ramírez,viceministro de Deportes, personalidades del Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como altos ejecutivos de Ágora Mall, la prensa deportiva, miembros del Comité de Exaltación y funcionarios importantes de las empresas patrocinadoras.
A ritmo del Ballet Folklórico de MITUR y la banda de música del Cuerpo de Bomberos de ADN, quedó abierta al público esta primera exhibición en el área del segundo nivel de dicho Centro Comercial y podrá ser visitada por toda la familia de manera gratuita, hasta el 6 de diciembre del presente.

En el corte de cinta: Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Beisbol Latino, procede a cortar la cinta que deja abierta una exhibición de fotografías en Ágora Mall. Le acompañan la Gema Hidalgo, administradora de LISTÍN DIARIO; Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Soterio Ramírez, vice de Deportes, y otros funcionarios y deportistas

0 comentarios for �Exaltados Salón de la Fama Latino �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos