Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Justin Bieber se lanza de un acantilado


Después de una casi exitosa gira por Centro y Sudamérica, Justin Bieber decidió tomar unas merecidas vacacione y que mejor que las paradisíacas playas de Hawaii, donde el cantante además de disfrutar de la bellezas naturales, decidió practicar un poco de deporte extremo.
El cantante canadiense subió fotografías en sus redes sociales Twitter e Instagram donde se le ve practicando salto de acantilado; el momento fue captado por un fotógrafo y una mujer del hotel; en un inicio el joven parecía un poco temeroso de lanzarse, pero lo animaron y decidió dar el paso hacia el precipicio.
Al salir del mar, no podía ocultar la alegría que le dio saltar, además de presumir su trabajado cuerpo, con el cuál seguramente causó muchos suspiros.
Por otra parte, además de vacacionar, Justin aprovechó para pasar tiempo con su familia y celebrar el cumpleaños número 4 de su pequeño hermano Jaxon, momento que también compartió con sus fieles seguidoras, que de inmediato se unieron a la felicidad de la familia Bieber.

0 comentarios for �Justin Bieber se lanza de un acantilado �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos