Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Lanzamiento AIRE y celebración del 30 aniversario de SBS Broadcasting


Por Xiomara Taveras

New York.- Con la presencia de los altos ejecutivos de SBS Broadcasting, encabezada por el senor Raul Alarcón y las principales figuras de sus estaciones de radio La Mega y Mega TV y a ritmo de la musica del cantante colombiano Carlos Vives, se llevo a cabo la celebración del aniversario numero 30 de este importante grupo de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos.

El gran evento realizado en Stage 48 conto con estelares figuras de la estación La Mega 97.9 encabezada por sus principales dj's quienes ademas  de poseer un maravilloso instrumento como su voz, la musica y la manera con que se han manejado es lo que los ha colocado en el gusto popular.  Estuvieron presentes y compartiendo con personalidades y amigos invitados, lo reconocidos dj's y locutores Alex Sensation, DJ Aneudy, Janeiro Matos, Shino Aguakate, Frederick Martinez "El Pacha", Tony Sanchez "El Tiburon".

La velada que fue amenizada por Carlos Vivez, y a la que asistieron importantes medios de comunicacion conto con la presencia de la figura estelar de Mega TV la rubia de America Charityn Goico, asi como la modelo y empresaria Maripily Rivera.

Ademas de la celebracion de mas de 30 anos de éxitos en el manejo de medios radiofonicos y televisivos, la empresa SBS Broadcasting System  aprovecho la ocasion para dar a conocer la nueva plataforma AIRE Radio Networks con el objetivo de crear y distribuir importantes programas de radio en español, debutando con una vigorosa serie de celebridades y vehículos de red específicos.

En su lanzamiento AIRE Radio Networks llegará a oyentes en nueve de los 10 mercados principales del país, con una audiencia cercana a los 12 millones de oyentes –casi el 26 por ciento de la población hispana de los Estados Unidos semanalmenteAIRE Radio Networks ofrecerá programas enfocados en los temas que más importan a los hispanos, como sucesos de actualidad, salud y familia, finanzas, educación, deportes y entretenimiento.

SBS 30 aniversario y lanzamiento de AIRE

0 comentarios for �Lanzamiento AIRE y celebración del 30 aniversario de SBS Broadcasting�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos