Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Lanzan muñeca Barbie inspirada en Jennifer Lopez


Ya existe otra opción para regalar. Con las fechas navideñas cada vez más cercanas, llega el momento de elegir los obsequios para nuestros amigos y seres queridos. Con eso en mente, Mattel ha lanzado el regalo perfecto para todas las fanáticas de Jennifer Lopez, una muñeca Barbie personificada como la mismísima “Diva del Bronx”.

Jennifer López

A través de su cuenta de Twitter, Barbie presentó las dos versiones de la "Muñeca Jlo". Una es laJennifer Lopez World Tour Doll, en la que la muñeca luce un atuendo igual al que el diseñador Zuhair Murad confeccionó para la cantante con motivo de su gira internacional, y la otra es la Jennifer Lopez Red Carpet Doll, la cual proyecta el glamour y elegancia de Jlo durante su aparición en la alfombra roja de la 84 entrega de los Premios de la Academia en febrero del 2012, en la cual lució un vestido del mismo diseñador. "¡Sigue tus sueños como @JLo! Sus versátiles talentos son capturados en dos nuevas muñecas Barbie. #JLoBarbie", se lee junto a la imagen.

Jennifer López

Las muñecas, las cuales tienen un costo de 30 dólares, buscan proyectar la personalidad, el talento y la dedicación de la estrella internacional, quien a través de sus más de 20 años de carrera ha sidoacreedora de múltiples premios y reconocimientos de todas partes del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de dos hijos, Jennifer, también aprovechó paracelebrar el lanzamiento de sus 'mini' ella, con algunos divertidos videos animados en stop motion en donde las muñecas aparecen en movimiento. "'Las limitantes existen sólo en nuestra mente. Pero si aprendemos cómo usar la #imaginación, las posibilidades de nuestro mundo serán infinitas' #Bronx2TheDreamhouse #JLoWorldTourB #JLoRedCarpetB", escribió la artista de 44 años en uno de los videos.   

0 comentarios for �Lanzan muñeca Barbie inspirada en Jennifer Lopez�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos