Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

mentiras más comunes en el sexo


No tiene por qué ser una regla general, pero alguna vez que otra se miente sobre sexo. Tanto los hombres como las mujeres. 
Normalmente se miente porque nuestra autoestima está dañada de algún modo. Mentimos cuando nos sentimos amenazados o queremos sacar provecho de alguna situación concreta. Se puede mentir para no quedar mal, para hacerse el/la valiente, para no hacer daño emocionalmente, para negar una situación y no hacerle frente...etc.
Se puede mentir por muchos motivos, pero detrás de cada mentira siempre encontrarás inseguridad personal o conflictos sin resolver.

Tipos de mentiras en el sexo

Mentira piadosa. Una mentira para no herir a la otra persona u ocultar algún hecho que no le perjudica.
Mentira para beneficiar al otro. Una mentira para ayudar al prójimo.
Mala mentira. Una mentira por venganza, para hacer daño, para obtener beneficios o en situaciones para quedar por encima del otro.
Mentira para engañar. Una mentira perversa, para hacer daño a conciencia y aprovecharse de los demás o de la situación sin escrúpulo alguno.

Mentiras en el sexo de las mujeres 

Nunca he fingido un orgasmo. A veces para acabar antes la relación sexual, ya sea porque es aburrida o porque el compañero no sabe satisfacer adecuadamente, se finge un orgasmo para poner fin y complacer al otro. Sí, no te escandalices. No todas lo hacen, pero es algo común, aunque después se niegue todo.
El tamaño no importa. "Prefiero que sea pequeña pero juguetona". Atención, porque esto suele ser totalmente cierto en algunas ocasiones. Hay hombres que aunque el tamaño sea reducido, saben manejar la situación muy bien. Pero esta mentira suele utilizarse para no herir al otro porque también hay que ser realistas y si es pequeña no llega y si es grande, duele.
mentiras-mas-comunes-en-el-sexo-2.jpg
Nunca me he masturbado. Si es real esta afirmación, sólo te pido que juegues contigo misma, porque con la masturbación disfrutarás más en la cama, ya que sabrás lo que te gusta realmente. 
Me duele la cabeza / Estoy cansada. Hay veces que es realidad absoluta, pero si se repite demasiado... igual hay que empezar a pensar que ocurre algo.

Mentiras en el sexo de los hombres

No tengo fantasías sexuales con otras mujeres. La imaginación es libre, así que esto no te lo creas. Además, tú también puedes tener las fantasías que quieras con quien quieras. 
- Es la primera vez que me pasa. Puede ser cierto que sea la primera vez que sufra un gatillazo, pero si le vuelve a ocurrir... da que pensar.
No me gustan los juguetes sexuales. Te lo puede decir antes de llevarte a la cama, pero si a ti te gustan, sácale unos cuantos, a ver si te dice que no a alguno.
No me importa que no te depiles / No es necesario que tengas lencería sexy. Es posible que te lo diga de verdad, pero si estás depilada y con tu lencería más cañón delante de él, seguro que se resiste menos que si vas sin peinar, sin depilar y en pijama, por ejemplo.
Así que sí, no nacimos ayer. Y a veces, aunque no es aconsejable, se miente.MIKE WATSON IMAGES/MOODBOARD/THINKSTOCK

0 comentarios for �mentiras más comunes en el sexo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos