Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

NOCHE PHENOMENAL celebra primer aniversario




ARTISTAS CONFIRMADOS: Carlos David, Pablo Martínez, Tony Bravo, Blanca Iris Villafane, Ninoshka, Kasandra, La Nata, el boxeador Delvin “El peligro” Rodríguez, entre otros.

Por Xiomara Taveras

New York.- Con una cartelera de reconocidos artistas, el programa “Noche Phenomenal” producido por Carmen Rivas, celebra su primer aniversario en las instalaciones de Marisco Centro en el alto Manhattan.

Hace un ano lo que comenzó como un proyecto,  el próximo viernes 22 se celebrara con buena música y en compañía de grandes personalidades del arte y la comunicación, la materialización de un sueno que gracias a la dedicación y perseverancia de su productora y un grupo de profesionales que la han acompañado, hoy es una realidad.

“Quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera me han ayudado y apoyado siempre, especialmente a mi amigo Luis Freddys Gómez y Matty “La Dura” Pérez, que en el momento que los he necesitado siempre han estado ahí”.
Noche Phenomenal trasmitido por www.dominicanyorktv.com y en la Republica Dominicana a través de Circuito Musa canal 408, ha contado con invitados de lujo entre ellos David Kada, Leonardo Paniagua, Tulile, Ninoshka, El Jeffrey, Raffy Matias, Mayra Bello, Villano Zan, Minino, El Zafiro, entre otros.

La gozadera del primer aniversario se armara desde las 5 de la tarde transmitiendo en vivo con con los artistas Carlos David, Pablo Martínez, Tony Bravo, Blanca Iris Villafane, Ninoshka, Kasandra, La Nata, La vieja Ciriaca, Jay P& la Consentida, el boxeador Delvin “El peligro” Rodríguez, entre otros.

El programa de dos horas de duración en un inicio contó con la conducción de los jóvenes Leii Medrano e Inosad Rodríguez; el segmento de farándula estuvo a cargo de la comunicadora Laine Miranda y las imágenes exclusivas captadas en fotografías han estado a cargo del profesional del lente Juan El Patrón Corniel.
En la nueva etapa de Noche Phenomenal esta en la conducción Eddy Manzueta y los temas de farándula son manejados Lely Liranzo y el Dr. Rod Love se encarga del diseño grafico.

La productora agradece la sintonía de un publico cautivo cada viernes de 5 a 7pm y el apoyo recibido a través de las redes, una de sus paginas que cuenta con mas de 14 mil seguidores. Rivas también agradece al apoyo de la doctora Esmeldy Rosario quien ha aportado importantes conocimientos médicos a los espectadores con su segmento de Salud.

Noche Phenomenal ha contado con el apoyo de las empresas que preside Héctor Reyes distribuidor exclusivo de Vinos Luscious y Ron Don Reyes, asimismo, Cherly Rosario y Sophias Colections.


0 comentarios for �NOCHE PHENOMENAL celebra primer aniversario�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos