Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Programas de recaudación Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community de Ford obtienen $20 millones


Obtienen $20 millones para escuelas secundarias y organizaciones sin fines de lucro.
       Los populares programas de recaudación de fondos para las escuelas secundarias y las organizaciones sin fines de lucro de Ford han contribuido con $ 20 millones para las escuelas secundarias y las organizaciones sin fines de lucro en los EE.UU.
       Más de 1,500 concesionarios de Ford Motor Company han sido anfitriones de más de 4,700 eventos a través de los programas Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community
       Por cada prueba válida de conducción completada, Ford donará $20 a la escuela secundaria u organización sin fines de lucro que participan, hasta $6,000
8 de noviembre de 2013, DEARBORN—Ford anunció hoy sus populares programas de recaudación de fondos para las escuelas secundarias y las organizaciones sin fines de lucro – Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community – que han contribuido con $20 millones para las escuelas secundarias y las organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos desde su creación en 2007 y 2012 respectivamente.
Los programas proporcionan hasta $6,000 por evento a través de pruebas de conducción de vehículos de Ford Motor Company. Más de 1,500 concesionarios han sido anfitriones de más de 4,700 eventos, en asociación con las escuelas secundarias locales y organizaciones no lucrativas. Los fondos recaudados se pueden aplicar a cualquier área donde las escuelas o las organizaciones sin fines de lucro necesitan apoyo – computadoras nuevas, atletismo, música, incluso para arreglar los daños causados ​​por los desastres naturales. Los programas Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community se iniciaron en 2007 y 2012, respectivamente.
“Felicitamos a los estudiantes, maestros, padres de familia, comerciantes, organizaciones no lucrativas y las comunidades que han trabajado tan duro por tantos eventos para recaudar y aplicar el dinero donde lo necesiten”, dijo Tracy Magee, director de marketing experiencial de Ford. “Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community se desarrollaron como una diversión, una manera interesante de proteger a los programas educativos y los servicios importantes de la comunidad. Ford y sus concesionarios están orgullosos de seguir ofreciendo dos programas a nivel local a través de más de 1,300 eventos anuales.”
Cómo trabajan los eventos Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community
Para cada evento de Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community, los concesionarios de Ford y Lincoln trabajan con una escuela secundaria local o una organización sin fines de lucro para programar una prueba de manejo para recaudar fondos. Los concesionarios ofrecen los automóviles a ser guiados para las pruebas, la escuela secundaria o la organización sin fines de lucro organiza el evento, y ambos trabajan juntos para hacer correr la voz a su comunidad. Por cada prueba de conducción  válida completada, Ford dona $20 a la escuela secundaria participante o a la organización sin fines de lucro, hasta $6,000.
Visite los siguientes enlaces para obtener más información sobre Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community:
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 180.000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información acerca de Ford y sus productos en todo el mundo, por favor visite http://corporate.ford.com.

0 comentarios for �Programas de recaudación Drive 4 UR School y Drive 4 UR Community de Ford obtienen $20 millones�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos