Flores para decorar una mesa en Navidad
Estás buscando una forma original de decorar la mesa navideña, mira estas 5 flores para decorar una mesa en Navidad. Son flores sencillas y delicadas que le darán un toque diferente a la decoración del 24 de diciembre.
Cómo decorar la mesa de Navidad con flores
#1 Amarilis

Las amarilis son muy populares para la
decoración en Navidad. Las hay en amarillo, blanco y rojo. Para decorar con estas flores en la mesa puedes poner un bonche sobre un platón, turnando las flores de un color con otro hasta formar una torre y luego colocar un moño en el centro, agregando ramitas de acebo para dar un toque cálido y navideño.
#2 Cactus navideño

Las flores de este cactus son rojas y rosas. Sus ramas parecen hojas gruesas y tienen cierto aspecto similar al acebo, las ramas de este cactus van hacia abajo conforme crecen. Puedes
decorar la mesa de tu comedor esta navidad con esta planta poniendo dos macetas de tamaño mediano en cada lado de tu mesa.
#3 Romero

Esta planta es una de las más comunes tanto para la
decoración navideña como para la cocina en Navidad. Tienen flores lilas que combinan muy bien si les pones pequeños cascabeles y las acomodas en un florero como centro de mesa. Además de ser un color diferente a los típicos rojo, verde y dorado que vemos en las decoraciones navideñas.
#4 Acebo

El acebo tiene pequeñas vallas rojas que se utilizan como flores para decorar, al igual que la noche buena son las más usadas y características de la
decoración de mesas navideñas. Estas plantas son perfectas para acompañar y complementar cualquier decoración con flores que desees poner en tu mesa el día de Navidad.
#5 Muérdago

El muérdago es ideal para
decorar la mesa en Navidad ya que su peculiar aspecto le da un toque más navideño. Esta planta de vallas pequeñas en color blanco y hojas muy redondeadas, generalmente se cuelga en el techo y se usa como señal para dar un beso a la persona que esté junto a ti, debajo del muérdago. Pero son una excelente opción para un
arreglo floral navideño.