Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

María José, niña dominicana despierta gran admiración personalidades NY



Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La niña cantante dominicana María José Nolasco, de 13 años y residente en esta ciudad cantó en el Cipriani de down town, un exclusivo lugar para el jet set de la Metrópoli, despertando gran admiración entre las personalidades presentes quienes les dieron aplausos prolongados durante la celebración de la Gala anual "Supporters for Inner-City Scholarship".

La joven cantante quisqueyana, hija del  abogado y comunicador Nolagko Nolasco y Nuris Pereyra, después de su brillante actuación ante cerca de 400 invitados, ahora aparece en la prestigiosa página de eventos sociales de New York Social Diary, reservadas para personalidades del arte, moda, cultura, empresarial y otras actividades, que publica las fotografías de varios socialités. Es dirigida por David Patrick Columbia, que la fundó en 2000.

El lugar de su presentación, Cipriani, es el sitio perfecto para las celebraciones más sofisticadas y está ubicado en  el 120 E. de la calle 42, y el mismo es una obra maestra del Renacimiento, inspiración italiana, presenta columnas imponentes de mármol, techos altos, pisos de magníficos embutidos y candelabros gloriosos, cocina distintiva, el servicio clásico, delicias de los invitados que complementan el encanto del viejo mundo y la belleza pura que este lugar tiene para ofrecer.


José Nolasco llegó a ese escenario porque Brian E. McWeeney, director del Ministerio Eclesiástico y Organizaciones Comunitarias de la Arquidiócesis de Nueva York (Catedral San Patricio) y la directora del Ministerio Hispano la observaron cantar allí en actos dedicados a las vírgenes de Guadalupe y La Altagracia, calificando su voz de impresionante e inigualable.

El evento, con entradas agotadas, fue realizado la semana pasada y entre los huéspedes se encontraban el Cardenal Timothy Dolan, Peter Johnson Jr., analista del canal Fox News; Isiah Whitlock Jr., estrella de la exitosa serie de HBO Veep y The Wire; Hierbas Hamsher, Presidente, TAO Gestión y Tetrahedron Productions; Ivan Bart, vicepresidente senior y director general, IMG Models; Daryl Roth, ganador del premio Tony de Broadway Productor y Mike Woods, Meterologist y Reporter, de Fox 5 Good Day New York.
Asimismo Carl Galioto, Directora General, HOK; Robert Desiderio, actor, One Life to Live y Ryan Muelles Williams, actor y director de la nueva película de X / Y; Anita Hollander, actriz, Nacionales Copresidente Performers SAG- AFTRA con Discapacidad; Maysoon Zayed, Cómico, actor y activista de los derechos de discapacidad y ex mujeres que cuidan homenajeado; Cheryl Wills, ganador de un premio Anchor & Autor, NY1 News Television y De Scott Stanford, ganador del premio Emmy Co -Anchor, PIX 11 Noticias.

Además Camilla Barungi, Modelo / Empresario de Project Runway fama; Suzi Weiss- Fischmann, vicepresidente ejecutivo / director artístico de OPI Products Inc; Ubah Hassan, modelo / actriz; Elinor Tatum, editor y redactor en jefe del New York Amsterdam News; Wendy Diamond, Editorial, Feria Animal de Medios; Debbie Presser, Director de Ventas, WPIX; Ronald W. Wackrow, vicepresidente ejecutivo de Related Companies; Monica Yunus, estrella de la ópera y cofundador Sing for Hope;

Así como también Justine Potashnik, diseñador de zapatos, moda productor cinematográfico; Constanza Ford Mitchell, Nueva York Global Real Estate Oficina Principal, Sonny Mullen, Good Morning America ; Stacey Tisdale, Periodista Financiero; Nicki Gilmour, Editor en Jefe, El Glasshammer, entre otras celebridades.

En la actividad se recaudó más de un millón de dólares que serán destinados para becas de las escuelas católicas de NYC, se informó. (Tomada de Elnuevodiario.com.do)

0 comentarios for � María José, niña dominicana despierta gran admiración personalidades NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos