Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

5 cosas que no sabías de la fibra y tu salud digestiva


    Conoce de cerca la fibra y lo que puede hacer por ti y tu estómago

    Conoce lo importante de comer fibra. La fibra tiene muy buena fama entre las personas. Sabemos que es buena para la digestión, pero no sabemos exactamente por qué y cómo funciona dentro del organismo. Para aclararlo, así como algunas dudas y mitos alrededor de ésta, tenemos siete datos que te sorprenderán sobre la fibra:
    ¿Cuánta fibra es recomendable al día?
    Los expertos en salud y nutrición recomiendan consumir 30 gramos de fibra dietética diariamente. Esto en alimentos se ve traducido así: 1 taza de frijoles cocidos, 1 taza de Allbran de 11gr, 1 taza de fresas o una taza de nopal cocido.
    1. No digerible.
    La fibra es un elemento no digerible por el cuerpo y que tiene efectos desde su inicio en el camino a la digestión, es decir, desde la boca hasta el recto.
    2. La mejor amiga de tu peso.
    Los alimentos altos en fibra generalmente requieren mayor tiempo de masticación, además contribuyen a sentirte satisfecho por más tiempo, por lo que son básicos para mantener un peso saludable.
    3. Buen para tus emociones.
    De acuerdo con los especialistas en alimentación de All Bran, se ha encontrado evidencia de que las personas que consumen cereales con fibra tienen menos estrés emocional, menos dificultades cognitivas, más actitud positiva y menos niveles depresivos.
    4. Excelente digestión.
    Cerca de 100 estudio científicos realizados alrededor del mundo han demostrado que dentro de los cereales, la fibra natural de salvado de trigo es la mejor fibvra para ayudar a mantener la regularidad digestiva.
    5. Acompáñala con agua
    Es importante que además de consumir fibra se tenga un suficiente consumo de agua (2 litros) para que exista un adecuado movimiento intestinal.
    ¿QUÉ ALIMENTOS SON LOS QUE TIENEN MÁS FIBRA?
    Los alimentos que poseen mayor cantidad de fibra son:
    • Cereales de salvado de trigo.

    • Yogurt.

    • Frambuesa.

    • Chía.

    • Papaya.

    • Jengibre.
    Es importante resaltar que si estás experimentando complicaciones digestivas, acudas a tu médico para descartar cualquier enfermedad o intolerancia (al gluten o a la lactosa, por ejemplo)

0 comentarios for �5 cosas que no sabías de la fibra y tu salud digestiva�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos