Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Bachata Heightz y Ronald McDonald House se unen a favor de jóvenes hispanos en el Yankee Stadium


Foto Cortesía - Niurka Vidal
Reporter - Impacto Latin News  

Juventud, superación y apoyo. El pasado Lunes 16 de Junio, 17 jóvenes estudiantes de New York, fueron beneficiados con becas de estudios universitarios bajo el programa "HACER" que promueve la Ronald McDonald House Charities, para lo cual celebraron una ceremonia en la que se entregaron a cada uno de los seleccionados. La actividad fue celebrada en el  monumental Yankee Stadium, casa de los New York Yankees, y los invitados especiales para amenizar la misma fue el grupo número 1 de Bachata Urbana: BACHATA HEIGHTZ.

 “Luchen por sus sueños siempre. Vale la pena!”, fue la expresión de J Heightz, el cantante del grupo en el intermedio de su presentación donde los jóvenes becados corearon sus éxitos "Me Puedo Matar" y el más reciente sencillo, "Dime Por Qué".

Los estudiantes a los que les fueron otorgadas las becas son Cynthia Erazo (Educación Elemental), Christian Cappillo-Monzón (Educación Secundaria), Bremy Alburquerque (Tecnología), Stephanie Farfan (Biología), así como Fernado Fernández (Asuntos Internacionales) y Gussille Fernández (Biología). También Nathalie Hayet (Zoología), Karen Izquierdo (Biología), Christopher Jima (Biología), Kimberly López Espinoza (Ingeniería biomédica), Daniel Maldonado (Economía) y Natalia Muñoz Pérez (Biología). El grupo lo completan Zenyase Vivanco (Cultura), Marlene Ureñã (Biología celular y molecular), Julissa Tejeda (Ingeniería), Saul Soto (Ciencia de la Computadora) e Imani Russel, el cual todavía no ha decidido la carrera que tomará.
Jay Heightz, Chino, Dee Major y Da' Phenomeno  han tenido una gran aceptación dentro de la comunidad hispana no solamente por sus canciones, sino por la labor comunitaria que    realizan donde su gran objetivo es “ayudar y ser parte de los retos de los jóvenes en su lucha por alcanzar sus sueños”.Para más información sobre Bachata Heightz: 

0 comentarios for �Bachata Heightz y Ronald McDonald House se unen a favor de jóvenes hispanos en el Yankee Stadium�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos