Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Cine Sony premia a los fanaticos que siguen la Copa Mundial


La fiebre mundialista sigue sumando seguidores. La Copa Mundial de la FIFA 2014™ de Brasil  aumenta  fans a lo largo del mundo quienes estarán mirando incesantemente y apoyando a su equipo favorito cada dia.

En Cine Sony, nuestra pasión por las películas iguala a nuestra pasión por el fútbol. Para ayudar a los fans a que celebrar este gran campeonato, Cine Sony Television lanzó el Sorteo Golazo de Cine Sony para ofrecerle a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver videos de Copas Mundiales desde 1970 y la oportunidad de ganar premios increíbles – un Bolso Deportivo de Nike, el Balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, una PlayStation®4, unos Sony Noise Canceling Headphones y una televisión Sony Internet de 60”.

NUESTROS LECTORES PUEDEN PARTICIPAR...... todo lo que tienen que hacer es:

-              Visitar http://bit.ly/SorteoGolazoCineSony
-              Hacer clic “Me Gusta” en la página de Facebook de Cine Sony
-              Mirar el video de una Copa Mundial FIFA
-              Contestar la pregunta
-              Ingresar su información

Los fanáticos pueden aumentar sus chances de ganar, ingresando todos los días y contestando una nueva pregunta. Además, pueden compartir a través de sus medios sociales para que cada vez que sus amigos participen ellos sean ingresados en el sorteo nuevamente.

·         ¿Eres experto en fútbol? Compruébalo con el #SorteoGolazo de @CineSony y podrías ganar premios increíbles. Ingresa YA http://bit.ly/SorteoGolazoCineSony

·         ¡Podrías ganar una Sony TV y mucho más al ingresar al #SorteoGolazo de @CineSony ahora! Participa YA http://bit.ly/SorteoGolazoCineSony

0 comentarios for �Cine Sony premia a los fanaticos que siguen la Copa Mundial�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos