Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Con éxito Segundo Festival de Cine Dominicano en NY


Ponchao:El mejor juego Perfecto de Manny Perez en una perfecta pelicula familiar.

Por Ramon Ramirez (Mister DJ1)

Nueva York,N.Y.-Les comunique a Alfonso Rodriguez y Manny Perez que son unos expertos en la cinematografia y television de que no soy muy "cinero" o mas bien amante del cine,ya que desde muy joven pude captar en las peliculas casi siempre se basaban en un mismo "argumento".A mi edad no me considero un comentarista ni mucho menos un experimentado critico de cine,pero quiero hacerles saber que tengo un estilo franco y directo a la hora de emitir mis opiniones.
La Película “Ponchao” da el 2do. dia de inauguración y apertura de películas del Tercer Festival de Cine Dominicano en New York del 18 al 22 de junio 2014.
Película basada en una historia real, de deportes,que se refiere a una familia,un equipo o un conjunto de jovenes sin recursos que quieren lograr ser una gran figura en el béisbol de Grandes Ligas, que además de pasar un rato agradable que casi siempre son en pocos casos, vuelven a ser ejemplo de superación, de espíritu de equipo y, sobre todo, de sacrificio.
Alex Ramírez, un joven Pitcher o lanzador que fantasea sobre su propia habilidad y que quiere convertirse en el mejor pitcher, y para lograr su sueño esta dispuesto a hacer cualquier cosa. Los caminos que la vida le presenta y la forma en que alguien lo ayude a reclutarlo o participar en algun equipo de beisbol de Estados Unidos Alex decide enfrentarlos, a pesar de tener muchos problemas. Esta es una comedia que conmueve y sobre todo emociona haciendole reír, llorar y apaludir de alegría.

Alex Ramirez interpretado por el destacado actor y procutor dominicano Manny Pérez quien ha actuado durante más de 20 años en el cine,como tambien en la televisión,demuestra en "Ponchao" a un actor con todas las tecnicas y habilidades de un personaje completamente transformado y con todo el cuidado para entretener a toda la familia de principio a fin.

El humor y el ingenio en Ponchao está muy bonita, entrañable y divertida historia, por el modo en que ha sido adaptada y que podemos disfrutar y explicar a nuestas familia
"Ponchao" con un amplio reparto de figuras dominicanas como:Manny Perez  protagonista, Karina Larrauri, Jochy Santos, Carlos Sanchez, Tony Pascual, Bolivar Valera, Alfonso Rodriguez, Jose Guillermo Cortines, Fefita La Grande, Robinson Cano, Alex Matos, Alicia Ortega, Pedro Martinez, David Ortiz,todos ellos nos cuenta en esta pelicula, una historia de superación y lucha contra el destino, trata además sobre la amistad y la lealtad.La película se sumerge en una historia de superación, de reflexión sobre la propia identidad.
El objetivo de Ponchao es una muestra más de dar a conocer y llegar a nuestro público neoyorquino con los avances de la cinematografía dominicana.
Vi en "Ponchao":Que es el mejor juego Perfecto de Manny Perez para una perfecta pelicula familiar.

0 comentarios for �Con éxito Segundo Festival de Cine Dominicano en NY �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos