Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Courteney Cox cumple 50 años y se casara con su novio de 37

Gritando que son felices a los cuatro vientos, Courteney Cox publicaba en las redes sociales este mensaje: "Estoy comprometida con él", mientras que el músico de la banda Snow Patrol Johnny McDaid respondía: "Y yo con ella". Así anunciaba esta enamorada pareja su reciente compromiso tras seis meses de relación.


La pareja de actriz y el músico de Snow Patrol acaban de protagonizar una romántica escapada a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el 50 cumpleaños de Courteney, que fue el pasado 15 de junio. La estrella de Cougar Town lució una esplendida figura en bikini durante estas idílicas vacaciones de esta pareja de prometidos. .
"Johnny tiene claro que quiere casarse con Courteney. Además se lleva muy bien con su hija, y hace tiempo que ambos comenzaron a hablar sobre la idea de casarse", aseguraba una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post poco antes de anunciar su compromiso. El líder del grupo Snow Patrol ya ha conseguido la aprobación de todos los amigos de la intérprete -madre de una niña de 10 años, Coco, junto a su exmarido David Arquette-, que se han mostrado encantados ante la idea de que Courteney Cox vuelva a disfrutar de una merecida estabilidad sentimental. Hola.com

0 comentarios for �Courteney Cox cumple 50 años y se casara con su novio de 37�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos