Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El nuevo sencillo "Pa 'Gozar" de Mozart La Para se posiciona en la radio


El artista Urbano Mozart La Para, ganador de tres "Premios Soberano" y conocido por sus habilidades únicas de Freestyle, vuelve con un nuevo y potente sencillo, "Pa 'Gozar", el primer sencillo de su primer disco oficial, "Se Busca".
"Pa 'Gozar" se acaba de publicar hace dos semanas en la radio nacional en la República Dominicana, y ha recibido una aceptación excelente por parte del público. Siendo así, ha llegado a la posición # 2 en las listas de música urbana de la República Dominicana (Fuentewww.chequeador.com).
“El rey del freestyle” considera que “Pa' gozar” será otro de sus éxitos con el apoyo del público y de los medios de comunicación. “Hoy disfruto del éxito por el apoyo constante, el cariño de miles de fanáticos, de las emisoras, páginas digitales, de la televisión y la prensa escrita, y eso tengo que agradecerlo”, Mozart expresó.
En las próximas semanas, comenzaremos una campaña de promoción en las radios de los EE.UU.. Su último hit "I wanna get" alcanzó la posición # 25 en las listas de Billboard Latino.
En los próximos meses, Mozart La Para se va de gira por América Latina para promover su nuevo disco.
Escucha y descarga "Pa 'Gozar" usando este enlace:
https://soundcloud.com/jkbmusic/mozart-la-para-pa-gozar

0 comentarios for �El nuevo sencillo "Pa 'Gozar" de Mozart La Para se posiciona en la radio�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos