Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL llevaran su musica al Nassau Coliseum



Con J Balvin como Invitado especial, Fecha de la gira 14 de Septiembre en NASSAU COLISEUM


Recientemente, las superestrellas internacionalesEnrique Iglesias y Pitbull sorprendieron a sus seguidores de Twitter, y a los fans de toda Norte América, anunciando las fechas de gira de este dúo.  Rápidamente el hashtag#EnriquePitbullTour fue tendencia global, pues ciertamente, será una de las mejores fiestas de 2014. 

Enrique & Pitbull se reunirán en el escenario para una gira de AEG Live  y visitarán el  Nassau Coliseum en Uniondale de NY, el Domingo 14 de Septiembre. J Balvin, creciente estrella urbana, está confirmado para actuar en el show.

Boletos al Público y Experiencia VIP  para el show de Long Island, NY show saldrán a la venta el Viernes 13 de Junio a las 10 AM via www.ticketmaster.com

Enrique & Pitbull, por primera vez, crearán juntos un escenario para ofrecer a los fans una experiencia  personal y cercana. 

Citi® es la Tarjeta de Crédito oficial del Gira de Enrique Iglesias & Pitbull.  Los miembros de Citi® tendrán acceso a la preventa de boletos, que comenzará el Martes 10 de Junio a las 10 AM hasta el Jueves 12 de Junio a las 10 PM, hora local del  Programa Privado de Citi's.  Para detalles visita  www.citiprivatepass.com. Los Boletos generales salen a la venta el 13 de Junio. 

“No hay un mejor lugar para mi, que subir al escenario  frente a mis fans” dijo  Enrique Iglesias. “E ir a una gira con un amigo cercano y alguien a quien admiro, como Pitbull, es verdaderamente un honor. Nosotros realmente queremos darle a todos un show que ellos recuerden el resto de sus vidas.”

“Ir nuevamente de gira con Enrique es emocionante. El es una estrella talentosa de la música y también un gran amigo, a quien respeto y del cual he aprendido mucho” dice Pitbull "Juntos vamos a darle a los fans un gran show, mucha energía y lo que realmente se merecen, a disfrutar de la vida y olvidar el resto por tres horas, Daleee!"

Para obtener más información sobre los artistas, por favor visite:

0 comentarios for �ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL llevaran su musica al Nassau Coliseum�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos