Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Héctor Acosta apertura Escuela de Arte en la provincia Monseñor Nouel


Monseñor Nouel, R.D.- El destacado artista dominicano Héctor Acosta dio apertura a la escuela de artes que lleva su mismo nombre, creada para desarrollar el talento potencial de Monseñor Nouel y proyectar el arte y la cultura de esta provincia.

La creación de la Escuela de Artes Héctor Acosta surge por la necesidad de contar con un espacio en Bonao de preparación en diversas disciplinas artísticas. Del mismo modo, esta Academia busca ayudar a promover la formación artística e integral de niños y jóvenes de escasos recursos. Acosta en sus palabras de presentación manifestó:

 “La Escuela fue inspirada en nuestros hijos, sobrinos vecinos y amigos allegados, pues teniendo la bendición de  los medios, no teníamos la opción de una institución que se interesara en formar los talentos. También, mi más grande motivación es imaginar a ese niño que vino sin los medios sin el apoyo, conmovido por el deseo a descubrir todo su talento a encontrar la esperanza de un nuevo horizonte; un nuevo camino a recorrer; un voto a su superación y sustento que a su vez pueda convertirse en la base de su profesionalización”.  
La visión de la Escuela es convertirse en una institución que proyecte la riqueza del patrimonio artístico y cultural de la provincia Monseñor Nouel en todo el país, la región del Caribe y el mundo, promoviendo a través de sus proyectos el desarrollo social, cultural y humano de sus habitantes.
El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela, en Bonao, el 25 de junio del año en curso, a las 6:00 de la tarde, y fue conducido por los reconocidos presentadores de televisión Brenda Sánchez y Reinaldo Sánchez.

0 comentarios for �Héctor Acosta apertura Escuela de Arte en la provincia Monseñor Nouel�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos