Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Maneras en que las quejas destruyen la relación


No solo es cosa de mujeres, si bien es cierto, las mujeres solemos ser menos tolerantes que los hombres y por ende, nos quejamos mucho más. Si bien es algo natural, las quejas constantes pueden ser muy molestan y pueden afectar seriamente la relación.
Si no quieres descuidar la relación, es importante que cambies de actitud y evites las quejas. Puedes ver cómo la puede afectar a continuación...

 Es molesto

Sin dudas la principal razón por la que deberías dejar de quejarte es porque es realmente molesto. No te verás atractiva si estás constantemente hablando mal y criticando todo lo que hace tu pareja. Incluso si te quejas sobre otras cuestiones como tus amistades, el trabajo o el tráfico.
Si dejas de lado esa actitud y adoptas una más positiva, notarás en seguida cómo él cambia su actitud hacia ti.

 Te vuelves negativa

Quejarte constantemente solo te convertirán en una persona negativa y con esa actitud solo atraerás más cosas malas. Además de que nadie quiere estar cerca de alguien que vive enojada con la vida.
Deja de quejarte y comienza a apreciar mejor cada cosa que tienes, así permitirás que lleguen cosas positivas a tu vida.

No puedes disfrutar de lo bueno

Las quejas constantes evitan que puedas ver todo lo bueno que pasa en tu vida ya que solo te concentras en lo malo. Y eso es algo muy malo para la relación, ya que solo podrás ver los problemas y no las cosas buenas que tienen como pareja.
Eso puede generar distancia por parte de tu pareja, ya que si te quejas todo el tiempo, es una señal de que no eres feliz. Si realmente lo quieres y no quieres perderlo, necesitas cambiar de actitud.


 Tu pareja se siente poco apreciado
Nadie escapa de  tener algún que otro día malo, pero si todos los días y cada vez que ves a tu pareja te quejas de algo diferente, él no solo estará harto sino que se sentirá poco apreciado. En vez de criticarlo por algo que hizo mal, busca halagarlo.
Ponte en su lugar y trata de cambiar para que la relación sea más saludable.

Es cansador

Esta claro que  es agotador para uno mismo estar siempre de mal humor, es mucho más cansador para tu pareja. Piensa que él tiene sentimientos por ti, que quiere verte y que cuando te ve estás con mala cara y lo criticas por todo, eso es realmente algo difícil de tolerar.
Eventualmente dejará de intentar ayudarte o mejorar tu ánimo porque nada servirá y ese será el fin de la relación si no cambias de actitud.




0 comentarios for �Maneras en que las quejas destruyen la relación�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos