Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manny Soundz lanza al mercado tema de Juan Luis Guerra


“July 19th  debuto el pasado 16 de Junio y ocupa la posición 31 en el top 50 de la radio norteamericana

El tema se puede adquirir en la plataformas de Itunes, spotify, beatsmusic, amazonMP3 entre otras

New York. (Villarq Music Entertaiment) -  Manny Soundz quien decidiera grabar la versión en ingles de “July 19th” del cantautor dominicano Juan Luis Guerra en una mezcla de jazz, R&B y tropical con algunos matices clásicos, no puede creer el éxito rotativo obtenido en tan poco tiempo  en la lista musicales en la radio norteamericana.

La canción contenida en uno de los álbumes de Juan Luis y que no tuvo mucha difusión, logra acaparar la atención en los charts anglo, pues luego de haber debutado el pasado 16 de Junio, ya ocupa la posición #31 del top 50 del genero jazz &  R&B.

Estoy súper contento primero de que Juan Luis Guerra me diera el permiso de grabar su canción, pero además por contar con la colaboración de los coros originales como lo es  Frank Ceara, y Carolina Hernández. Estoy súper emocionado y me siento bendecido con lo que esta ocurriendo con el tema en la radio norteamericana”, expreso el cantante.

La grabación de la nueva versión de “July 19th”  que sale a la venta el 1 de Julio en las plataformas de Itunes y Amazon, se llevo a cabo en Santo Domingo y contó con los arreglos del productor musical Carlos Mario Echenique, quien junto al vocalista lograron obtener excelente producto.

Para dar seguimiento a lo que esta pasando con el tema, esta en proceso la edición del video clip, que en los próximos días estará expuesto en lo principales networks de habla inglesa, así como en los canales oficiales MannySoundzVEVO y MannySoundz en MTV.



Manny Soundz esta disponible en las redes sociales, asi como en su pagina official www.mannysoundz.com
Instagram @realmannysoundz



0 comentarios for �Manny Soundz lanza al mercado tema de Juan Luis Guerra�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos